You are viewing a single comment's thread from:

RE: Buenas prácticas para steemit. #1 Publicar

in Venezolanos Steem3 years ago

Gracias mi querida @marcybetancourt por este hermoso post, es de mucha importancia para todos nosotros, a mis compañeros de esta gran casa de sueños les puedo decir que seamos como la tortuga y no como la liebre, la tortuga daba pasos lentos pero seguros y llegó hasta la meta , mientras que la liebre con picardías y trampas lo que obtuvo fue el cansacio, sigamos publicando y leyéndonos entre nosotros mismos, en la unión esta la fuerza y la amistad, un fuerte abrazo y miles de bendiciones.

Sort:  

@rosita1 excelente reflexión! Mejor dicho, imposible!
Ya le comenté a una usuaria que steemit es una carrera de resistencia y no de velocidad. Tenemos que creer en nosotros mismos e ir creciendo con honestidad y perseverancia. Además, aquí hay que asimilar muchos aprendizajes. En mi caso, estoy compartiendo horas y horas de lecturas que me han servido para mejorar.
Recibe mi gran y fuerte abrazo :)

Gracias a ti por siempre mantenernos informados para una mejor calidad, miles de bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71