¿Qué es ser venezolano?/ Por@rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Saludos a toda la comunidad de @venezolanossteem y como siempre a sus pilotos @marcybetancourt y @solperez, en esta nueva oportunidad nuestro gran amigo @acostacazorla nos trae un nuevo reto, Qué es ser Venezolano.

Pues ser Venezolano para mi lo es todo, es compartir en familia, con amigos y vecinos, es sentarnos a tomar un cafecito a cualquier hora, disfrutar el día a día lo que Dios nos depara.

Ser Venezolano es ser bendito por la Divina providencia de poseer hermosas playas que nos dan el sustento, la agricultura, su gastronomía, su fauna etc. Es dar la mano al caído, es reír a carcajadas, echar chistes, pero también es compartir el dolor a veces.

IMG-20210412-WA0042.jpg

IMG-20210412-WA0044.jpg

Fotos tomadas por mi celular BLU Studio 80 en una de nuestras hermosas playas El Morro de Puerto Santo Carúpano Estado Sucre.

IMG-20210321-WA0002.jpg

Foto propia tomada con mi celular BLU studio 80 en una exposición realizada en Carúpano Estado Sucre.

Screenshot_2021-04-12-15-26-29.png

Fuente

Es ver como Edgar Ramírez o Bárbara Palacios como tantos otros dejan el nombre de Venezuela en alto. Es ver como cada profesional o cualquier trabajador pone un granito de arena para hacer de nuestro país el mejor. Abrirle los brazos a todo aquél que desee venir a esta tierra de gracia.

(

Fuente

Ser venezolano es disfrutar un juego de béisbol entre los equipos Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, ver un partido de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona, es sentirnos orgullosos de pasear por el Ávila, la Gran Sabana, El Salto Ángel, entre otras maravillas que poseemos. .

Ser Venezolano es, ser cada día mejor persona, respetar las opiniones y creencias de los demás pero sobretodo es llevar grabado en el corazón el nombre de VENEZUELA y su hermosa Bandera.

Sort:  

Tenemos tantas cosas buenas, cada día las valoro más.

Gracias cariño saludos

Será por que dios lo quiso
En un día cual ninguno
Que tomara rosita1
La foto de ese chorizo
Mi hermana me tiro al piso
En eso yo soy sincero
El café, la arepa quiero
Pero quien es el campeón?
Chorizo carupanero

Gracias mi cuñado por tan hermosas palabras, un abrazo fuerte

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39