You are viewing a single comment's thread from:

RE: VEREDICTO del Concurso de Poesía Infantil Efraín Subero. Semana 12 / #VenezolanosSteem

in Venezolanos Steem3 years ago

Mi querido @cantantecumanes estoy inmensamente feliz por tan honorable merecimiento, eres fuente de inspiración para mi,cada vez que escribes me dejas en el alma una enseñanza, también quiero aprovechar la oportunidad de agradecer a la profesora @adncabrera por enseñarme tanto en sus talleres, trato de avanzar cada día,felicidades para todos,un fuerte abrazo y miles de bendiciones.

Sort:  

Te agradezco tus palabras @rosita1 de verdad muy conmovido por esas consideraciones. Maravilloso tu texto. Esperemos poder seguir haciendo concursos y contar con tu valiosa participación.

Claro que si mi estimado y querido @cantantecumanes, espero seguir aprendiendo cada día más de ti. un abarazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05