Pasión Ardiente /por rosita1

in Venezolanos Steem5 months ago
Saludos a toda la familia de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles a sus moderadores @marcybetancourt, @solperez , @venezolanos, para todos los demás mis saludos y respeto de siempre.

Hoy para dar inicio a la dinámica de arte y escritura, escribí un poema que me inspiró la pintura de este famoso pintor, la escogida por mí fue:

image.png

Pasión Ardiente:

No me beses los labios
no me des la espalda,
sólo mira mis ojos
y en ellos mirarás mi alma...

Quiero que tus brazos me envuelvan
cómo el roció a la mañana,
siente mi aliento fresco
de miel y esperanzas...

Deja descansar mis sueños
deja descansar mis ganas,
sentirme en paz conmigo misma
son mis deseos y añoranzas...

El mes de Junio te conocí
en ese mismo mes te amé,
nunca permitas que me aleje
no quiero morir lejos de ti....

Pasión ardiente recorre mi alma
pasión ardiente que mi cuerpo llama,
es esa la pasión de un alma solitaria
que pide a gritos ser escuchada.

Acá les comparto mi participación, invito a mis amigos @luisito1 y @yola1 para que se unan a esta dinámica y participen. Gracias de antemano por pasar y leer.

Sort:  

Hola querida amiga @rosita1.

Muchas gracias por la invitación, voy a hacer mi entrada.

Gracias @venezolanos por su voto de confianza, muy agradecida, bendiciones.

Gracias por publicar en #venezolanossteem
Es un poema hermoso, en el que se declara un amor ardiente, que promete revivir constantemente, pese a los malos tiempos. Gracias por estar. Un abrazo.
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date17-02-2024
Burnsteem25

IMG-20240122-WA0030.jpg

  1. Determinación y verificación Club https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application y https://scribe.steemcryptic.me/club5050
  2. Chequeo Plagiarismo: https://www.duplichecker.com/es
  3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/

Hermoso poema amiga @rosita1. Los versos que más me gustaron son:

siente mi aliento fresco
de miel y esperanzas...

Además, con esos puntos suspensivos que nos deja reflexionando.

Por otra parte, yo leo y leo los versos finales y que parece que pide a gritos ser "amada" con todas sus letras, jajaja.

Mi abrazo de siempre!

Gracias mi adorada @marcy, cada día trato de hacerlo mejor, el impulso a creer en mí fueron ustedes, y agradecida con @adrianacabrera por ese taller impartido hace tiempo por esta plataforma, ella a cada instante de dio ánimos de nunca rendirme también, por eso a todos ustedes mil gracias y mis bendiciones.

¿Es el deseo del espectador, del escritor o de la señora sentada en el sofá?

La soledad está bien expresada.

Gracias por leer, queda a la imaginación del lector, un abrazo.

 5 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65