Mini Concurso – Venezolanísimo 4 / Por @rosita1

in Venezolanos Steem2 years ago
Saludos a toda la familia de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles, a sus administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos y a sus moderadores mis saludos y respeto de siempre.

Acá me encuentro haciendo mi participación en este mini concurso que nos trae @venezolanos, quién en su niñez no recuerda los juegos tradicionales compartidos con los amigos del barrio, wow tengo tantos recuerdos todos hermosos.

image.png

Fuente

En mi niñez practiqué muchos juegos y entre ellos se encuentra este, el pollito inglés y haciendo esta publicación llegan a mi mente las imágenes de cuando jugábamos, jajajaja, y me quedo paralizada para no moverme y seguir jugando, recuerdo que había momentos en que las poses en las que quedaba eran insólitas, jajajaja. Mejor que las de las modelos.

Hay momentos en los que me siento en la puerta de mi casa y miro con añoranzas a los chicos de mi barrio jugando esos mismos juegos y algunos de esta época según ellos, jajajaja, apenas están empezando a vivir y ya se creen unos expertos, jajaja.

Recuerdo que lo jugábamos en el frente de mi casa, mi papá me llamaba y yo le decía ¡ya voy! y de repente de decía ¿cuantas veces van?, y salía corriendo a la casa, jajajaja. Muchas veces me castigaron y yo no hacía caso, me escapaba de la casa para jugar, hasta que una vez me dieron una paliza, que hasta ahí me quedó el gusto de no hacer caso y escaparme. jajajajaja.

image.png

www.steemit (1).jpg

NOTA; PUBLICACIÓN CONFIGURADA PARA APORTAR EL 15 % A LA COMUNIDAD.

Sort:  

Amiga este juego era fantástico, y muy divertido. Me encantó recordarlo contigo.
Saludos

Gracias mi querida @eve73, todavía me encanta jugarlo, jajajajja. Un fuerte abrazo.

 2 years ago 

@rosita1, qué publicación tan bella y espontánea. Un, dos, tres, pollito inglés! y las poses insólitas era un juego muy divertido y de gran ternura.

Lo más lindo de todo es que no juegos tradiciones no pasan de moda y cada generación los ha jugado a su manera... pero los castigos estarán presentes de vez en cuando, jajajaja.

Gracias por tu participación en Venezolanísimo 4 👌!. Saludos fraternos y suerte en el mini-concurso!

Uno de mis favoritos, como disfrutaba intentando no moverme, jajaj, éxito

Jajajaja, gracias mi querida @aplausos por tus buenos deseos, un fuerte abrazo para ti también.

Jajajaja, siiii, gracias por tus palabras hermosos recuerdos llegaron a mi mente, un fuerte abrazo igual para ustedes.

Este juego me encantaba. Gracias por recordarlo. Un abrazo.

Jajajajaja siiiii, hoy les dije a mis alumnos como se jugaba , mañana trataré de tomarles fotos. gracias a ti por leer.

Si amiga @rosita1, esa es una verdad, y lo digo por mí porque yo amo a los niños y cuando los miro jugar y que estén alegre, y me gozó. y me traen recuerdo del tiempo de mí, infancia que fuero muy hermoso, bonita tu presentación.

Gracias mi estimado amigo por sus hermosas palabras, por pasar y leer, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57459.32
ETH 3055.56
USDT 1.00
SBD 2.30