La casita de muñeca de mi hermana @solperez, por @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos y un feliz inicio de fin de semana para toda la familia de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles, a sus administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos.

Hoy quiero compartir con todos ustedes unas imágenes que tomé de una casa que me tiene impactada, me refiero a la casa de mi hermanita @solperez, le digo hermanita porque es la última hija de mi mamá, y por ello tratamos de protegerla para que nadie nos la vaya a romper, jajajaja, aunque es chiquita de tamaño, ella posee un corazón inmenso más pienso que es demasiado grande para su tamaño.

Ella llama a su casa " mi santuario", y es verdad, para ella su casa lo es todo, yo más sin embargo la llamo " la casa de muñeca", y ya les digo el por qué. Ella a lo largo de su vida tiene cierta debilidad por los juegos de té y las muñecas de trapo, ahora cuando la visitas te quedas impresionado (a) de las cosas tan hermosas que posee.

IMG_20211022_085015 (1).jpg

Este es un mueble realizado por mi cuñado @acostacazorla, y las muñecas que se aprecian en las puertas del mismo fue pintado por ella, hermosos ¿verdad?.

IMG_20211022_085322.jpg

Y en este otro se puede apreciar el gusto que tiene ella con los juguetes de niñas, a mí en lo particular me encanta su casa, es por ello el nombre que le di, esta es una parte de su hermoso santuario, su casa, su refugio.

image.png

Espero les haya gustado este humilde homenaje a la casa de mi hermana, como siempre les agradezco el tiempo tomado por leer mis publicaciones.

NOTA. Esta publicación esta configurada para aportar el 15 % a la Comunidad.

Sort:  

Muy linda tu publicación. Gracias, hermana, por tu afecto y por estar. Un abrazo.

gracias a ti por todo tu amor, un abrazo hermana.

Otro para ti.

que linda publicación esas muñecas me taren recuerdos de mi infancia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80