Iniciativa: Leer hace bien – 12ma semana por @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a toda la familia de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles, a sus administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos.

En esta semana quiero participar con tres post interesantes, ellos llamaron mi atención por su sencillez al escribir, unas ideas que quiero poner en práctica y una reflexión que me llenó el alma.

image.png

Es emocionante que cada semana podemos seleccionar post de gran calidad, no dejando atrás las otras publicaciones, todas son buenas pero tenemos que escoger tres nada más, a continuación mis tres post seleccionados.

image.png

Ya van varias semanas que nuestra querida amiga @eudisdiaz nos a compartido unos hermosos talleres para reparar nuestras prendas de vestir, a mi en lo particular me gustó mucho esta fase donde nos muestra como sustituir el cuello de las franelas, y miren que tengo varias ya con el cuello desgastado, jajajaja, pero con el paso a paso tengo fe de que lo voy a lograr. Es fácil porque cada explicación dada está echa con mucho amor y de fácil ejecución. Espero que al igual que yo las pongamos en práctica, para más información te comparto por acá el link: https://steemit.com/hive-108800/@eudisdiaz/taller-de-reparacion-de-prendas-de-vestir-reparacion-sustitucion-de-cuellos-de-franelas-por-eudisdiaz

image.png

Este post fue sugerido por mi querida amiga @eudisdiaz, polvo de estrellas por @hljott, y debo decirles que cuando comencé a leerlo mis lágrimas no dejaban de correr por mis mejillas, por la calidez de sus palabras y lo hermoso que encierra el universo. Me imaginé a mi hijo como una de esas estrellas, con la piel azul-verdosa donde me prometía volver, es agradable leer un hermoso escrito y dejar volar la imaginación, y el dibujo virtual empleado fue hermoso. Te invito a leerlo y por acá te dejo el link: https://steemit.com/hive-108800/@hljott/polvo-de-estrellas-prosa-poetica

Mi última selección por esta semana es este hermoso post por @anthony2019

image.png

En este post nuestro amigo hace una hermosa reflexión sobre restaurar al caído, en muchas ocaciones nosotros mismos nos hemos sentido que no tenemos oportunidad y pensamos lo peor, pero cuando contamos con una mano amiga que nos da esa fuerza que necesitamos en ese momento y emplean las palabras mágicas: Con Dios todo es posible sin Dios no hay nada, el aliento y las fuerzas que surgen dentro de nosotros como ave fénix es inexplicable, los invito a leer esta gran reflexión por acá muy cerca les comparto el link: https://steemit.com/hive-108800/@anthony2019/restaurando-al-caido-or-una-reflexion-que-te-tocara-el-corazon

Como siempre les agradezco el tiempo tomado por leer mis publicaciones, y el que les haya gustado mi selección de lecturas.
Sort:  

Visité cada una de tus recomendaciones todas me parecieron excelentes publicaciones . Te felicito por este magnifico Top Tres y te deseo un feliz día

Gracias mi estimado amigo, igualmente para ti.

 3 years ago 

@rosita1 gracias por unirte nuevamente a la iniciativa de lecturas en nuestra comunidad.

Algo hermoso que está ocurriendo es que los usuarios están haciéndose amigos a través de la generación de comentarios.

Cada quien se inclina por lo que más le gusta leer pero en nuestra comunidad existen publicaciones tan buenas y bien realizadas que provoca pasar el día leyendo.

Tu Top3, para esta semana, es variado. Un apoyo gigante al Taller de Costura, narrativa en prosa y una hermosa reflexión.

Tus enlaces están hechos correctamente y tus reseñas son estupendas. Provoca leer esos posts!

Enhorabuena tus selecciones. Saludos fraternos 💕

Gracias a ustedes por tan hermosa iniciativa, igualmente un abrazo fuerte para ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64