6to CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Venezolanos Steem. / 15 STEEM en premios.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Saludo a la comunidad de Steemit, en especial a la de #venezolanossteem, aunque estoy nueva en esta plataforma, me motivé a escribir para este concurso organizado por @fjjrg. Esta es mi participación:


image.png

Me gusta todo lo relacionado que con el mar, mi madre nació y creció en una pequeña comunidad llamada Puerto Santo,en el municipio Arismendi, eso queda vía el Morro en la ciudad de Carúpano del Estado Sucre, desde muy pequeña se dedicó a la venta de pescado y a realizar empanadas de cazón, mejillón, guacuco y chipichipi, fui creciendo con ese aroma de la sazón.

Desde la extracción del guacuco, el chipichipi y los mejillones es como participar en un ritual donde se pone alma, corazón y vida, luego disfrutas del sabroso consomé hasta el extraer de sus conchas su deliciosa comida en la cual te diviertes picando los aliños, condimentando a tu gusto y sintiendo ese aroma que te transporta hasta la infancia.

A mí en lo particular me ha servido como sustento de mi hogar, elaboro empanadas de los productos antes mencionados y cuando algún cliente me elogia siento que mi corazón se ensancha de orgullo, pues no en vano fueron las enseñanzas de una gran mujer hacia mi persona para saber enfrentar la vida.

image.png

Invito a mis amigos @solperez, @acostacazorla, @josertalaverag a unirse a este concurso.

Si deseas participar en este concurso aquí la información

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Thanks for the welcome

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Excelente propuesta amiga @rosita1, que bueno que preguntó y pudo resolver, eso es iniciativa, la felicito por ello y por su trabajo, un post excelente, me encantaría probar esas empanadas de mejillones que seguro le quedan exquisitas.

Gracias por participar.

Quiero agradecer primeramente a Dios, a los amigos # venezolanos steem y a todas esas personas maravillosas que tomaron un minuto de su tiempo para darme un voto de confianza por mi publicación en el concurso. Dios los bendiga, Gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42