DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente?por @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Saludos a toda la comunidad de @venezolanossteem, a las amigas @marcybrtancourt y @solperez por llevar con tanto entusiasmo la conducción de esta hermosa casa de sueños, a la amiga @graceleon por este maravilloso concurso.

Desde hace muchos años me pregunto como ser una persona diferente, como controlar mis emociones, a no ser tan impulsiva, a no culparme por todo, y lo más importante a aceptarme tal cual soy.

Hoy les puedo decir, que he ido aprendiendo de mis errores, aceptar mis fallas cuando las tengo y enseñarle a otros cuando las tienen con cariño. Aprendí a pedir disculpas sin importar si tengo la razón o no, porque no todos sabemos pedir disculpas con sinceridad y con el corazón, muchas veces lo hacemos por salir del paso. Hoy cuando me siento a pensar en todas las cosas por las que he pasado les puedo decir que me amo cada día más, veo la vida con otros ojos, que una sonrisa puede ocultar el dolor más grande, que después de una gran tormenta siempre llega la calma.

IMG-20201118-WA0005.jpg

Han pasado muchos años, han habido muchos cambios en mi vida en los cuales yo no me sentía querida por nadie, hoy por hoy les puedo decir que aprendí a quererme a mi misma para poder sentir el amor de los demás, aprendí a dar sin recibir nada a cambio y a esperar lo mejor de la gente que me rodea.

La diversidad me ha enseñado que aún con nuestros errores, todos somos seres maravillosos capaces de dar y hacer lo que nos proponemos, también me enseñó a ser fuerte,pero sobre todo a esperar en Dios porque su tiempo es perfecto.

FB_IMG_15772503802757984.jpg

Gracias a todos por hacer que en estos concursos nos conozcamos un poco más, invito a mis amigos @yola1 @solperez y @acostacazorla para que se unan.
Sort:  

Hola querida @rosita1 que bonito es saber perdonar, es una virtud que no cualquiera sabe aplicar en la vida, saber esperar en Dios y saber amarnos, la estima propia es muy importante para conducirnos bien en la vida.
Te agradezco mucho tu participación en el concurso de Diversidad. Tienes la entrada N° #9

Hermosa que lindo es saber que nos debemos querer, nadie nos enseña eso mi linda @rosita1, sigamos adelante disfrutando la bendición de estar con vida.

Hola @rosita1 creo que lo que aprendiste es hermoso, sobretodo estas palabras lo demuestran...

La diversidad me ha enseñado que aún con nuestros errores, todos somos seres maravillosos capaces de dar y hacer lo que nos proponemos, también me enseñó a ser fuerte,pero sobre todo a esperar en Dios porque su tiempo es perfecto.
El tiempo de Dios y sus planes definitivamente son perfectos.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Gracias por tan honorable honor, ser merecedora de su voto, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79