De Lunes a Lunes/ Semana 12 + 1/ De que vuelan, vuelan/ por @rosita1

in Venezolanos Steem2 years ago
Saludos a toda la familia de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles, a sus administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos, y a sus moderadores mis saludos y respeto de siempre.

Atendiendo la invitación de mi querida @solperez me encuentro haciendo mi participación en esta dinámica que semana a semana lleva nuestra amiga @charjaim, para mi no es fácil lo que les contaré, pues me pasó de verdad y es uno de los recuerdos más amargos de mi vida.

Como ya todos saben tengo una hija, Solimar, ella hace mucho tiempo hizo amistad con ciertas personas que viven un poco más abajo de mi casa, al principio yo los miraba como unas personas normales,pasaban saludaban y ya me parecían tan amables que caí en su juego.

Mi hija empezó a frecuentar la casa de ellos y llevaba a mi pequeña Luana (mi nieta), yo comencé a notar un cambio en ella y en su forma de tratarme, se puso violenta conmigo, no dejaba que tocara a la niña y demás cosas. Un día se me ocurre ir a ver lo que pasaba y cual fue mi sorpresa ellos practicaban brujerías.

image.png

Fuente

Fue tanta la influencia que ellos tuvieron en mi hija que la utilizaron para que los ayudara a realizar un robo en mi casa,primero un dinero a mi esposo, luego un celular nuevo que mi esposo me regaló, yo nunca me imaginé que habían sido ellos hasta cierto tiempo después.

Comencé a pedirle a Dios que alejara a mi hija y a mi nieta de esa gente, que los alejara de mi casa de mi vida, y como Dios nunca me ha abandonado me hizo el gran milagro de apartarlos para siempre de nuestras vidas. Hoy mi hija gracias a Dios está en Colombia, no quiere saber nada de ellos y nuevamente comenzó a creer en Dios porque hasta eso estaban logrando, que ella perdiera su fe.

Esta es mi historia y es muy duro para mi revelarla, se trata de mi hija y de cosas que ella permitió que pasaran, pero todos merecen una oportunidad y más ella que es mi sangre y carne de mi carne. Pero de que vuelan vuelan, jajajaja.

image.png

www.steemit (1).jpg

Invito a mis amigos @beatrizleon57, @acostacazorla y @marcybetancourt para que se unan, por acá les comparto el linK. https://steemit.com/hive-108800/@charjaim/de-lunes-a-lunes-semana-12-1-de-que-vuelan-vuelan

NOTA PUBLICACIÓN CONFIGURADA PARA APORTAR EL 15 % A LA COMUNIDAD.

Sort:  

Fue una dura situación, pero lo importante que fue prueba superada y que ahora queda solo para recordarlo como anécdota. Saludos amiga

Siiiii es verdad, prueba superada, gracias por tus bellas palabras, por pasar y leer, un fuerte abrazo.

Los hijos de las tinieblas son más sagaces que los de la luz... pero tenemos un Dios vivo que pelea nuestras batallas y fue bueno con tu hija.
Gracias por compartir tu experiencia, con nosotros, saludos y bendiciones.

Si mi querida amiga a Dios gracias ese Dios vivo triunfó en nuestras vidas, mi hija es un ser de luz por eso en su nombre lleva la palabra Sol, que resplandece cada día, un fuerte abrazo y gracias por pasar y leer.

Hay muchas personas malas cerca y a veces ni lo notamos... Entiendo a mi mami que me cuide tanto aunque a veces pienso que se pone un poco exagerada pero veo su historia y la entiendo. Me alegra que ya todo sea parte del pasado.

¡Suerte en el concurso!

Gracias mi amor, cuando una madre habla ,o hace desde el corazón,porque al corazón de una madre nadie lo engaña, un fuerte abrazo.

Los que practican ese tipo de cosas nunca estarán felices. Dios no comulga con este tipo de acciones. El tiempo es perfecto para enderezar los caminos. La luz vence a la oscuridad. Un abrazo.

Así mismo es , y en mi caso gracias a Dios brilló la luz de Dios.

¡Wow, qué fuerte! Dios no abandona a sus hijos... Gracias a Dios ellos se alejaron y tu hija rompió esa amistad con ellos.

Si mi querida @yeceniacarolina, fue muy fuerte pero a Dios gracias nos alejamos de ellos a tiempo. Un fuerte abrazo y gracias por pasar y leer.

Hola amiga, que experiencia tan dificil, gracias a Dios tus oraciones fueron escuchadas y tu hija regreso al camino de Dios.
Saludos amiga, bendiciones para ti y toda tu familia.

Gracias mi querida @genomil, si en verdad la experiencia fue muy dura y a Dios gracias ella se pudo alejar a tiempo de volver a cometer más errores.

Amiga @rosita1: gracias por atreverte a contar ese hecho que debe haberte dolido mucho y por supuesto, marcado. No es fácil narrar este tipo de experiencia, pero tiene la escritura el poder de hacer catarsis y eso es bueno para desahogar y paso a paso sanar por completo.

Existe la maldad y como dice el dicho: «el que va a caer no ve el hueco», pero ustedes lograron salir bien libradas de estas situaciones difíciles. Te deseo mucha felicidad con tus seres queridos. Un abrazo.

Gracias a ti mi querida @charjaim por la oportunidad de contar mi historia.

Hola, @rosita1! Qué terrible experiencia! Afortunadamente ya pasó y tu relación con tu hija (por lo que se puede inferir) salió ilesa de esa prueba.
Buen relato. Abrazos para ti.

Si mi querida amiga a Dios gracias todo salió bien ahora estamos más unidad que nunca. Gracias por pasar y leer, otro abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51