CONCURSO: Recomienda una Serie o Película.Por@rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a toda la comunidad de @venezolanossteem y sus pilotos @marcybetancourt y @solperez.

En esta oportunidad nuestro amigo @imagen nos trae un concurso sobre el cual debemos recomendar una serie o película para ver en familia durante la cuarentena.

En lo particular, a mi me gusta mucho ver la serie que nos presenta Universal Chanel, UVE. Unidad de Víctimas Especiales, es una serie en la cual se trata de resolver algunos casos, en su mayoría de hombres, mujeres y niños que son maltratados o abusados por personas más cercanos a ellos.

La serie te va envolviendo poco a poco, y en mi caso me concentro tanto que hasta me convierto en detectives como ellos, jajajajaja y voy analizando y descartando sospechosos. Me gustaría que tomaran un día y puedan verla en familia hagan apuestas a ver quién descubre primero al culpable, es otra manera de interactuar todos juntos o si prefieres verla solo, haces unas palomitas de maíz y a disfrutarla.

Sus protagonistas: Dan Florek, Marissa Harvitey, Ice T, BD Wong, son para mi espectaculares actores, y esta serie lleva 20 temporadas transmitiéndose, de verdad se las recomiendo mucho.

Fuente

Esta serie fue creada por Dick Wolf, espero que les guste.

Sort:  

Gracias por participar! Vi esta serie entera, excelente.

Que buena eleccion amiga @rosita1 esa serie es muy buena, yo la he visto jeje comico que hasta te metes en el personaje de la serie jeje la disfrutas realmente

si jajajaja hasta me convierto en detective amiga jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94