Concurso Publica tu Foto / Semana #01 / Atardecer en el Morro, por @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a toda la familia de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles, a sus administradores@marcybetancourt, @solperez y @venezolanos.

Por primera vez acudo a un llamado del profesor @josertalaverag, en este maravilloso concurso sobre un tema libre, como ya muchos de ustedes saben a mi me gusta todo lo que tenga que ver con el mar, la arena, el cielo y sus límites, bueno esta es mi participación.

IMG-20210302-WA0008.jpg

Foto Propia

Esta imagen fue tomada ayer en la tarde por mi en el Morro de Puerto Santo, quedé impactada por la imagen tome el celular de mi cuñada, un Samsumg J3, lo coloqué de forma horizontal y tomé la foto, no se nada de ángulos y mucho menos de iluminación, jajajaja, pero este es el resultado.

Como siempre agradezco el tiempo tomado por leer mis publicaciones.

NOTA: Esta publicación está configurada para aportar el 15% a la comunidad.

Sort:  

Hermoso paisaje, añoro estar en esos pueblos costeros de Arismendi, gracias por compartir. Saludos un fuerte abrazo y mucha suerte.

Que bella foto amiga @rosita1. Amo el mar y la playa. Los colores de Venezuela son únicos y de margarita más aún. Saludoa

Esta bella esa fotografía parece una postal. Felicitaciones.

Muy bella quedó su foto, el mar siempre es una excelente opción para fotografiar.

Hermosa fotografía, una muestra más de que la creación de Dios es perfecta.

Bendiciones @rosita1.!

Gracias mi amor por tus palabras.

Wow! Una belleza de paisaje 🤩 Me encanta que las olas se ven super pronunciadas y el montón de gaviotas(o eso Creo que son) le dan un toque especial ✨

Si mami eso son gaviotas, gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81