CLUB5050: Semana 44/Venezuela Concurso/ Celebración de San Valentín❤️ en Tiempos Difíciles./ por @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a toda la familia de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles, a sus administradores @marcybetancourt, @solperez, @venezolanos, y a sus moderadores mis saludos y respeto de siempre.

Luego de un poco de ausencia en casa, no por gusto, si no por causa del internet a Dios gracias estos días se ha portado bien, y acá estoy haciendo mi participación en este maravilloso concurso promovido por mi querida amiga @eve73, donde nos invita a contarle nuestros planes para este hermoso día.

Mis amores se encuentran lejos de casa, mis hermosas niñas en país hermano Colombia, y mi esposo en otra ciudad acá en Venezuela pero por cuestiones de trabajo no estará presente este día, así que nos tocará realizar vídeos llamadas, enviarnos besos, cariños y todo lo demás, les compartiré algunas imágenes de ellos.

IMG-20220116-WA0011.jpg

Mis niñas.

1644437127628.jpg

Mi esposo

Pero tengo un nuevo amor en mi vida, él se llama Luciano un niño hermoso que me robó una sonrisa y cada día me recibe con los brazos abiertos cuando llego al colegio, él estudia preescolar y yo doy clases a tercer grado, pero como en el amor no hay edad, ni tamaño este sería mi mejor regalo de este año en San Valentín.

IMG_20220209_100223_1 (1).jpg

Y para finalizar ese día no queda más que realizar bailoterapia con mis amigas, cada día de la semana nos dedicamos a ejercitar el cuerpo, pero más que todo el tiempo se pasa en risas, nuestra meta convertirnos en barbies, pero no sabemos si existen gordas y feas como nosotras, jajajaja, y si no estas serán las primeras,., jajajaja.

Screenshot_2022-02-02-08-53-36-440_com.whatsapp (1).jpg

Bueno me despido de ustedes con los planes que tengo para celebrar el día de San Valentín, no dejar de sonreír y sacarle a la vida lo mejor de lo mejor, vivir cada instante como si fuera el último y sobre todo ser feliz con lo que tengo y con lo que soy.

image.png

www.steemit (1).jpg

NOTA, PUBLICACIÓN CONFIGURADA PARA APORTAR EL 15 % A LA COMUNIDAD.

Sort:  

Y después de la bailoterapia se comen un cerro de espaguetti con carne molida y pepsi cola, ya saben para celebrar el Día del amor y la amistad, jajajaja.

Jajajaja bueno no soy amiga del espaguetis, pero si de la hamburguesa así que es buena idea jajajaja y con la Pepsi cola mejor jajajaja

Jajaja. Bueno, tocará hamburguesa, jajaja.

Jajajajaja, no lo dudes, jajajaja.

Querida @rosita1 realmente me alegra que hayas solventado.
Con estos planes del día de San Valentín!!!!❤️ Hiciste tú regreso triunfal porque nos demuestras que
Los hijos son el más grande amor y gracias a la tecnología, podemos sentirnos un poco cerca de ello.
No puede faltar ese compañero de vida que soporta nuestras travesuras jajaja ( lo digo por experiencia)
Nuestros estudiantes que a veces nos sorprenden con el cariño y amor que los profesan.
Las amigas que nos alegran el día y que nos ayudan a sentirnos mejor, me alegra que hagas del ejército parte de tus planes.

Con esto nos deja claro que hay Amor en todos lados y lo podemos compartir de mil maneras.

Me encantó leerte. Espero la pases súper 😚
Mil Gracias por tu apoyo, un fuerte abrazo ❤️

Gracias a ti mi querida @eve73 por hacer de este concurso un lazo de amor y amistad entre todos a pesar de las distancias, gracias por la oportunidad y miles de bendiciones, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37