CLUB5050: Semana 40/Venezuela Concurso/ El rincón favorito de tu casa/Por @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Saludos a toda la familia de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles, a sus administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos.

Nuestra querida moderadora y amiga @solperez nos trae este majestuoso concurso para hablar sobre nuestro rincón de la casa favorito. Como muchos saben amo la naturaleza, el mar y el aire libre, la mayoría del tiempo libre cuando tengo oportunidad me dirijo a la playa, ahí me deleito con el aire puro y el sonido de las olas.

Pero como hay que hablar de ese lugar de tu hogar favorito, me toca contarles cuál es el mío, mi casa es mi refugio pase todo el tiempo en ella, me encanta la brisa la entra a través de las rejas que están en el pasillo, o simplemente me siento en la puerta para ver a todos los que por ella pasan.

IMG_20211206_150058.jpg

Este es mi lugar favorito, mi patio ( fondo) parte donde tengo sembrada mis matas de plátanos, cambures, berenjenas, lechosas, yucas, y la que no puede faltar mi mata de limón, ahí paso la mayor parte del tiempo en las mañanas, les hablo, les quito las hojitas ya secas, les demuestro todo mi amor y cariño.

A Dios gracias doy por todas las bendiciones que he recibido a través de mi pequeño huerto, he tenido la fortuna de cosechar de toso un poco y poderlo compartir con mis hermanas, vecinos y seres queridos, soy muy afortunada de poseer este terruño, gracias a mis padres que me lo dieron por herencia.

image.png

Agradezco el tiempo tomado por leer mis publicaciones.

Invito a mis amigos @yola1, @teretiti para que se unan a este maravilloso concurso, por acá les comparto el link: https://steemit.com/hive-108800/@solperez/club5050-semana-40-venezuela-concurso-el-rincon-favorito-de-tu-casa-por-solperez

www.steemit (1).jpg

NOTA: Publicación configurada para aportar el 15 % a la COMUNIDAD.

Sort:  

Tener una casa con patio es una delicia. Más cuando está sembrado. La tierra nos ofrece la oportunidad de regalarle parte de nosotros; y ella nos retribuye con sus frutos. Eso es una fortuna en verdad. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Gracias cariño por tus hermosas palabras, un fuerte abrazo.

Hola amiga, el patio y la naturaleza siempre es un lugar maravilloso que nos permite relajarnos mientras disfrutamos de el, te entiendo porque también poseo ese espacio para disfrutar.
Hoy día es una bendición.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Gracias mi querida @genomil, si es verdad tener un espacio así estar doblemente bendecido por Dios, un fuerte abrazo.

Un fuerte abrazo y miles de bendiciones.

Amiga también me encanta la playa, pero me gusta que tengas un lugar favorito lleno de los productos para tu cosecha. Aunque te cuento que no me gusta mucho estar cerca de las plantas de plátano porque le tengo terror a las ranas. Jajaja y una vez me salto una que salió de ese tipo de planta. Saludos me encantó leerte.

Gracias mi querida amiga @eve73, tenía días sin saber de usted, me complace saber que está bien en el nombre de Dios, un fuerte abrazo.

Para las personas que gustan de pasar el tiempo disfrutando de la naturaleza, no hay nada más gratificante que disfrutar de las actividades en un huerto.
¡Qué grato leerte, @rosita1!

Gracias mi querida @yeceniacarolina por tus hermosas palabras.

Que bueno que cuentes con un espacio verde y bien cuidado en tu casa, las plantas de limón mis preferidas son muy fieles jajaja me imagino que tus plantas están bellas, ya que mientras más les hablas y mimas, más hermosas crecen 🥰
Saludos!!!

Gracias cariño por tus hermosas palabras, un fuerte abrazo.

¡Qué privilegio, @rosita1! Tu patio debe ser muy agradable por la presencia de las plantas que todo lo llenan de vida y frescura. Me hiciste recordar el jardín de mi vieja casa.
Te felicito.

Gracias mi querida @eudisdiaz por tus hermosas palabras, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67232.91
ETH 3240.43
USDT 1.00
SBD 2.64