#CLUB5050: Arte y escritura/ Semana 5/ Por @rosita1

in Venezolanos Steem2 years ago
Saludos a toda la familia de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles, a sus administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos, y a sus moderadores mis saludos y respeto de siempre.

Hoy culmina la semana y para cerrar el mes de marzo nuestra querida @solperez nuevamente nos regala imágenes asombrosas para poner a trabajar nuestra imaginación, yo no quiero quedarme por fuera,jajajaja, así es que me incliné por esta imagen y esto fue lo que surgió, espero lo disfruten y sea de su agrado. Un hermoso poema.

image.png

Imagen tomada del post de @solperez

UN ROSARIO ENTRE LAS MANOS.

Una oración que muere
en mis labios
una plegaria viva
en mi corazón,
un hermoso rosario
entre mis manos,
y un hermoso tiempo
de pedir perdón...
Elevo mis ojos
al cielo,
buscando una señal
entre tantas,
lágrimas de angustias
corren por mi cara,
una pregunta sale
de la nada...
¿ Donde te encuentro?
¿ Entre las nubes tal vez?
busco en mis sueños,
y no te puedo ver...
Ha pasado el tiempo
y aún no termino,
de elevar plegarias al viento
con el rosario entre mis manos.

image.png

www.steemit (1).jpg

NOTA: PUBLICACIÓN CONFIGURADA PARA APORTAR EL 15 % A LA COMUNIDAD.

Sort:  

Una oración, un perdón y un encuentro anhelado que se quedan repicando entre los versos que se sumergen en el alma del lector para impregnarlo de la misma incertidumbre que palpita en la voz de @rosita1 o en la poetisa que vive en ella. Sospecho que son dos personas diferentes, quizás me equivoque...
Saludos, amiga. Excelentes versos. Éxitos.

Jajajaja mi querido amigo @cruzamilcar63, no se equivoca tal vez haya más personas en mi interior de las que puedo expresar, simplemente las imágenes me transmiten lo que mi corazón siente en ese momento, tomo la pluma en mis manos y comienzo a escribir, @solperez me describe como la poetisa del triste sentir y me encantó ese nombre, gracias por percibir una parte de mi esencia con sólo leer mis poemas, y agradezco infinitamente sus hermosas palabras, un fuerte abrazo y miles de bendiciones.

Hermoso y sentido tu poema..lloré contigo, te abrazo

Gracias mi cariño por tus hermosas palabras, otro abrazo inmenso para ti.

Siempre he sentido atracción por los rosarios y sus cuentas. Este cuadro es maravilloso. La mirada de la chica que ora es de tristeza. Detrás de ella hay dos imágenes religiosas que nos ubica en una capilla. El rostro masculino denota compasión hacia ella. La virgen no la mira de manera directa. Tal vez no desee verle su sufrir sin poderla ayudar.

Tu poema es triste. La temática de la melancolía y de la añoranza por el tiempo ido es recurrente en tus composiciones. Te describiría como la poetisa de "solitario sentir". Gracias por acompañarme en esta iniciativa. Un abrazo.

Ay gracias mi amor ¿ sabes? esas palabras tuyas me dan aliento y fuerzas de seguir adelante, un fuerte abrazo.

Un escrito bien desarrollado mi amiga.
Una hermosa forma de plasmar lo que se observa en la foto.

Gracias @santamorillo por tus palabras, por pasar y leer, un abrazo.

Querida @rosita1 este poema envuelve lo más grande que tenemos que es la fe, y no importa la forma de expresarla cuando nuestra alma busca y encuentra esa plegaria para agradecer a través de la oración.
Me encantó leerte que tengas un lindo día.

Gracias mi querida @eve73, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66