#CLUB5050: Arte y escritura/ Semana 4/ Por @rosita1

in Venezolanos Steem2 years ago
Saludos a toda la familia de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles, a sus administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos, y a sus moderadores mis saludos y respeto de siempre.

Atendiendo a la invitación de mi adorada @solperez me encuentro acá haciendo mi participación en la semana número 4 en arte y escritura en homenaje al mes de la mujer. Tal vez para muchos sea extraño este poema pero en realidad fumo y me identifico con esta imagen, espero les guste.

image.png

Imagen tomada del post de @solperez

Mi Amigo el Cigarro.

Hola querido amigo
eterno compañero de mi soledad,
junto a ti miro las horas pasar
y me niego a retomar mi claridad...
Escuchas mis penas en silencio
mientras en caladas y caladas,
yo me estoy consumiendo...
Dejarte si que puedo
más no deseo ni quiero,
porque siempre estás ahí
donde siempre regreso...
Cantamos juntos, lloramos también
no me juzgas, no me criticas,
pues reímos juntos a la vez...
Querido amigo,
eterno compañero,
contaré contigo,
hasta mi último aliento.

image.png

Invito a mi amigo @elsembradoran aquí la información: https://steemit.com/hive-108800/@solperez/club5050-arte-y-escritura-semana-4-por-solperez-15-apoyo-para-la-comunidad

www.steemit (1).jpg

NOTA: PUBLICACIÓN CONFIGURADA PARA APORTAR EL 15 % A LA COMUNIDAD.

Sort:  

Hola amiga @rosita1, gracia por tu aprecio ya reviso a ver como le hago.

El cigarro es ese buen amigo, que te exige estar entre tus dedos para llevarte por senderos vividos y por otros desconocidos. Gracias por unirte a este iniciativa de Arte y Escritura. A decir verdad, te echaba de menos.

Gracias mi adorada @solperez problemas de conexión pero regresé a mis inicios, jajajaja, gracias por esas hermosas palabras que siempre tienes para mi, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57475.27
ETH 2375.39
USDT 1.00
SBD 2.34