Club 5050 / Concurso Publica tu Foto / Semana #17 / Tema "AVES" / Por @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a toda la familia de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles, a sus administradores @marcybetancourt, @solperez, @venezolanos y a todos sus moderadores mi saludos y respeto de siempre.

IMG_20220219_091447.jpg

Realizar esta toma fue un poco difícil al principio porque sencillamente este niño es un poco arisco, él es el guacamayo de mi sobrina Del Valle, todas las mañanas Riky me llama y eso es síntoma que tiene hambre, jajajaj.

Para realizar la toma me dirijí a la casa de mi sobrina, y su esposo le dijo foto, foto, y el guacamayo se quedó tranquilo, el equipo utilizado fue mi teléfono celular Redmi A09, y lo coloqué en forma horizontal.

www.steemit (1).jpg

PUBLICACIÓN CONFIGURADA PARA APORTAR EL 15 % A LA COMUNIDAD.

Sort:  

Fascinada con los colores vibrantes de éste inquieto Guacamayo 👏😜

Un placer saludarte estimada @rosita1, nada como poder seguir leyendo sus publicaciones 🤗 mucha salud y bendiciones ☺️🙏.

Gracias mi querida @teretiti, es un placer saber de usted, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61952.36
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.64