Arte y escritura/ Semana 6/ Por @rosita1

in Venezolanos Steem2 years ago
Saludos a toda la familia de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles, a sus administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos, a sus moderadores mis saludos y respeto de siempre.

Comenzamos una nueva semana y un nuevo mes y atendiendo a la invitación de @solperez acá me encuentro haciendo mi participación.

image.png

Imagen tomada del post de @solperez

SENTADO CON CON LOS RECUERDOS.

Solo con mis pensamientos
los recuerdos me invaden,
llenando de tormento
mi soledad y mis pesares...
Busco entre las nubes
el recuerdo de tu risa,
mis lágrimas las seca la brisa,
no hay momentos que no recuerde
cuando me decías, ¡ arriba marinero que el tiempo agita!...
Me enseñaste el trabajo duro
con amor y con esmero,
ha pasado mucho tiempo
pero los años han mainado sus frutos...
No importa me digo en silencio
sigue luchando viejo marinero,
que los años de experiencias
no se acaban como el hielo...
Hay un tiempo para todo
y el de Dios siempre es perfecto,
aquí se encuentra este marinero
sentado con los recuerdos.

image.png

Invito a mi amiga @yola1 para que se una a esta dinámica, por acá le comparto el link: https://steemit.com/hive-108800/@solperez/club5050-arte-y-escritura-semana-6-por-solperez-

image.png

www.steemit (1).jpg

NOTA : PUBLICACIÓN CONFIGURADA PARA APORTAR EL 15 % A LA COMUNIDAD.

Sort:  

Hola amiga... fue un gusto leerte 👍 me encantó esta parte de tu poema.

los años de experiencias
no se acaban como el hielo...

Toda una realidad... quedan para siempre. Abrazos mi bella.

Gracias mi cariño, me encantan esas palabras hermosas que dejas en mis post, ellas me alientan a seguir adelante, un fuerte abrazo.

Corazón, esta imagen realmente es inspiradora, y tu poema la engrandece. Coincido con @tahispadron, estos versos son lo máximo:

sigue luchando viejo marinero,
que los años de experiencias
no se acaban como el hielo...

Un poema marinero, versos que parecen una canción.

Es muy hermoso esto que he leído amiga @rosita1. La gente que vive cerca del mar tiene la capacidad de respirar y evocar el arte de los recuerdos.

Un gran y fuerte abrazo!

Gracias mi adorada @marcybetancourt, ya tus mensajes hermosos me hacían falta, de verdad me llenan de aliento para seguir adelante, te abrazo fuerte con toda mi alma.

Excelente poema.

Gracias mi estimado, un fuerte abrazo.

Particularmente, me fui hacia ese hermoso clásico de la literatura: El viejo y el mar. Percibo el mismo mensaje, pero envueltas en la alucinante brevedad de unos versos magistrales. Saludos, amiga.

Gracias mi estimado amigo por tan hermosas palabras, un fuerte abrazo.

Querida @rosita1 quedé envuelta en tu poema.

Hay un tiempo para todo
y el de Dios siempre es perfecto,
aquí se encuentra este marinero
sentado con los recuerdos.

Hay añoranzas, deseos pero mucha esperanza, que es lo que nos mantienen firmes, como ese marinero que no abandona regresar a esa época en la que éramos felices. Me encantó leerte
Que tengas un bonito día

Mi querida @eve73 siempre es grato leer esas palabras hermosas que tienes para mis escritos, te abrazo fuerte. Infinitas gracias.

@rosita1, pudiste leer sus pensamientos y tus palabras estan en esas nubes donde él busca respuestas.
Hermoso poema ¡Un abrazo!

Gracias cariño mio, un fuerte abrazo para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43