2da "Edición Unete al reto Viaje al pasado" -por @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola, saludos a toda la comunidad de #venezolanossteem , nuevamente por acá estoy participando en reto al pasado propuesto por nuestro gran amigo @jggarcia, y como siempre bajo la asesoría de las amigas @marcybetancourt @solperez @venezolanos.

Seguimos haciendo memoria, aquí vamos,jajajjajajajaja.

RESPUESTAS:

image.png

Fuente

Esta imagen que les presento es donde estuve en mi último viaje. Disculpen que no les muestre fotos propias,las tengo pero me traen recuerdos,porque fui en busca de las cenizas de mi hijo, y estos son momentos para divertirnos. Esto es Cuba,Pereira, Colombia.

2.- A mi hijo, el por qué¿ pues dejó muchos sueños por cumplir, y mucho camino por vivir.

3.- Aparte del nacimiento de mis hijos:el nacimiento de mi nieta.

4.- Ser maestra,no lo cumplí porque estaba pendiente de las fiestas de juventud, y ahora me pesa.

5.- Simón José ,y le decían la mancha, jajajajajajajajajaja.

6.-

Bueno, Dios mio! jajajajaja no tan pequeña, cuando pedía permiso para ir a las fiestas que se realizaban en la concha acústica y me decían que no, me escapaba por el patio de mi casa, y salía por el garaje de mi papa, y cuando regresaba de las fiesta me tocaba tocarle la puerta a mi mamá para poder entrar a la casa de nuevo, jajajaja y al otro día la regañina era grande jajaja, que recuerdos.........

7.- Gracias a Dios no.

8.- No vale! mis amigos eran de carne y hueso,jaja

9.- Me puse a llorar.

Como siempre mi agradecimiento a toda esta hermosa comunidad por haberme abierto las puertas, a las amigas @marcybetancourt @solperez y al travieso @jggarcia,por hacernos reir recordando momentos dormidos en nuestra memoria.

Sort:  

gracias por participar @rosita1

Gracias a ti cariño,por estos hermosos retos, nos ayudan a refrescar lo que tenemos dormido en nuestros corazones.un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44