13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo por @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a toda la comunidad de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles, a sus administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos.

Nuestros amigos de @venezolanossteem nos traen este mini concurso, les puedo decir que esta foto soy yo.

image.png

Generalmente no me gusta decir lo que hago, siempre dejo que sean mis acciones y los hechos los que hablen por mi,o simplemente alguna persona que me conozca de referencia de mis actos.

Me complace demostrarles por medio de esta foto lo que me gusta hacer, ella es la señora Carmen ,la mamá de una amiga tiene 90 años y en estos momentos se encuentra enferma, a ella le gusta cuando la visito, nos ponemos a realizar el rosario, a ella le gusta rezar, o simplemente le hago alguna lectura que ella me pida.

Me gusta ayudar, tender mi mano amiga a todo aquel que la necesite, no me importa la hora mientras me necesiten ahí voy a estar presente.

Me gusta oír y cantar las canciones de Ana Gabriel, no les comparto foto porque no tengo, la gente que me conoce sabe de mi amor por la música y de cuanto me gusta esta cantante, a veces cuando ellos la oyen dicen, ahí está Rosita cantando, jajajaja, dicen que canto parecido a ella, bueno será.

Como siempre les agradezco el tiempo tomado para leer mis publicaciones y si deseas participar en este mini concurso por acá les comparto el link: https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/13mo-mini-concurso-esta-foto-soy-yo
Sort:  

Me encanta esta foto. Muy tierna. Un gesto que dice más que mil palabras. Suerte en el concurso.

Gracias por siempre estar.

 3 years ago 

@rosita1 es muy difícil mostrar la bondad como algo que nos define. Con la fotografía que colocaste lo has hecho perfectamente.

Con esta publicación te imaginamos como una persona muy sensible que sabe acompañar y oír a otras personas que son de edad avanzada.

En todo caso ya sabemos que te podemos regalar un disco de Ana Gabriel o un boleto de avión para México jejejeje.

Gracias por participar y por mostrarnos "esta soy yo". Saludos fraternos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44