Mi Peor Anécdota de Semana Santa// @roselys. Perdida y encontrada en el templo.

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos amigos de venezolanos steem hoy traigo un post en este concurso "Mi peor Anécdota de Semana Santa" realizado por @cachetes-27, que nos brinda esta oportunidad de recordar aventuras algunas buenas y otras no tanto, en esta hermosa y soleada temporada que disfrutamos tanto en familia.

Siempre que hablamos de semana santa, para unos trata solo de playa, para otros la semana de Jesús, de ir a la iglesia. En mi familia, no es que somos muy religioso, pero si vamos a la iglesia y más en estos días, hoy por ejemplo es Domingo de Ramo, generalmente vamos a la iglesia a bendecir las palmas y realizar cruces con ella.

IMG-20200607-WA0080.jpg

Con mi abuela después de la misa en su casa💕.

Pero en esta oportunidad le vengo a contar que cuando tenía alrededor de 10 años, fui a la iglesia justo el día del nazareno, estuvimos en la iglesia del Tirano, una población cercana a mi casa, mis padres no asistirían porque la misa era de noche y mi hermano estaba un poco enfermo y no podía agarrar sereno, así que me fui con mi abuela, unos primos, mi madrina @elisilva05 y más familiares, en ese momento yo no tenía teléfono por ser tan pequeña aún.

Llegamos temprano para poder agarrar puestos, y escuchar la misa desde temprano, empezó la misa y al terminar, salió una peregrinación en honor al santo, mi abuela me dice para ir detrás de él, pero en eso, mi abuela se me pierde entre tantas personas, empecé a buscarlas y regresé a la iglesia, donde aún se encontraban mis primos allí, les comenté que se me había perdido mi abuela, así que entre todos empezamos a buscarla.

FB_IMG_16169683256734788.jpg

Foto actualizada con mi abuela💕

Al no encontrarla nos asustamos, esperamos a que llegara el santo de nuevo a la iglesia y cuando la iglesia quedo sola, entramos, y encontramos a mi abuela sentada, esperando, según ella, al ver tantas personas se regresó a la iglesia a esperarnos, sin embargo, nos dio tremendo susto ese día, ella pensando que yo estaba perdida y ella perdida y encontrada en el templo.


¡Hasta aquí mi Peor Anécdota de Semana Santa, espero les sea de agrado mi historia, gracias por leerme!

Invito a participar a @elisilva05 y @yrasilva08, anímense a contar su peor historia de semana santa. ❤️

Saludos

Sort:  

Me paso algo similar!! Lo bueno que estaba bien!!
Gracias por participar!!
Saludos <3

Hola amiga @roselys menos mal que al final, tu abuela y tu se encontraron y no paso de ser un susto. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44