Concurso Publica tu Foto / Semana #01 / Tema Libre / Un perrito llamado trucutru. ❤️ Por @roselys.

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amigos de venezolanos steem!


La primera foto que les muestro, es de un perrito llamado trucutru, el es muy lindo, cariñoso y muy inteligente, pero generalmente carga como una carita triste. Ese día, yo también estaba algo triste y el me hizo compañía.

IMG_20211016_100650.jpg

Luego de unos minutos, empecé a jugar con el, y cambio su carita, ya no se veía triste, su estado de ánimo cambio. Aproveche y le tome esa fotografía, dónde se muestra tan lindo y feliz.

IMG_20211016_100700.jpg

Recordemos amigos, que los perritos son nuestros mejores amigos, ellos también sienten, también sufren. Adoptemos un perro de la calle y veamos su cambio.

Pd; trucutru no es de la calle, es solo que el se escapa y otros perros lo muerden, pero el tiene su dueño. Pero se la pasa mucho cerca de mi casa.

Las fotos fueron tomadas con mi realme c11.

Sort:  

Jeje trucutru, me imagino para llamarlo. Un grito TRUCUTRUUU.

Si amiga, para llamarlo más rápido😂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67