Reto: "Dos lugares para viajar" @rose92

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola queridos amigos de esta querida comunidad, bendiciones para todos en este maravilloso día. Me complace participar en este gran concurso, porque nos permite imaginar, crear, y compartir el deseo que hay en nuestro corazón de visitar estos lugares y que ahora no podemos, pero que en un futuro pronto con el favor de Dios lo lograremos, esa es mi fe.

Por ser deportista desde niña, he tenido la oportunidad gracias a Dios, de viajar y conocer muchos destinos de mi país, he conocido lugares maravillosos que me dejan con la boca abierta de lo hermosos que son y es que en Venezuela lo tenemos todo, playas, medanos, nevada, ríos y pare de contar, Dios nos bendijo; por ello, es difícil escoger un lugar, pero sin duda alguna si tuviera que regresar a algunos de estos destinos, volvería a la cuidad de Mérida, por sus paisajes inolvidables, su clima sin igual, sus dulces abrillantados, pero sobre todo su variedad en turismo, por su gente cariñosa. Específicamente quiero volver al teleférico, donde un día fui tan feliz porque vencí mi miedo a las alturas si, y adivines el ¿porque?, por que según la historia es uno de los teleférico más altos y largo del mundo, sépanlo bien, cuando veía hacia abajo, me daban cosquillas en mis piernas, pero pude vencer ese temor, ademas que en algunas épocas, neva y es hermoso poder percibir esa vista. Pienso que es una ciudad accesible para conocer. Por esas razones volvería a la hermosa Ciudad de Mérida.


merida-la-ciudad-mas-segura.jpg
Fuente: (Aquí)

usar_Teleferico_principal_1602271012.jpgFuente: (Aquí)

Hay muchísimos lugares que quiero conocer el mundo entero, y a diario le recuerdo a mi esposo @gabrielo89 que deseo que me lleve a conocer Orlando Florida, específicamente Disney World, me motiva visitarlo por que es un deseo desde pequeña, quiero experimentar ser niña otra vez jajaja y olvidarme del mundo exterior. Es un lugar super turístico, que contiene museos, parques acuáticos, parques mecánicos y donde se llevan a cabo musicales, obras de teatro, que nos recuerdan que aunque pasen los años y tengamos que crecer, siempre tendremos una niño interior, por ello, deseo ir con mi esposo y disfrutar de ese gran momento.


Disney-Parque1280x720--1000x600.jpg
Fuente: (Aquí)


Agradecida por la oportunidad de participar en este gran concurso. Bendiciones amigos!

Sort:  

Excelente post amiga, que bueno que hayas tenido el privilegio de conocer esos hermosos lugares de nuestro país, y así como dices tu es, hay que tener fe que en algún momento puedas ver esos deseos echos realidad. Un abrazo

Amen amiga querida. Muchas gracias!! Saludos.

Hola @rose92. Gracias por mostrarnos tus recuerdos de Mérida. El teleférico es una experiencia inolvidable. Desde hacer la cola para montarnos en el vagón hasta la felicidad de llegar a uno de los puntos más altos de la Tierra. Es una ciudad y un paisaje verdaderamente hermoso!

Espero que puedas realizar tu viaje para Orlando. Realmente, es vivir una gran fantasía. Orlando no es solo para niños, en edad, sino para todos los que queremos ver como los sueños se pueden hacer realidad (este fue un sueño de Walt Disney, un lugar para la familia y para la fantasía). Un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33