You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #06

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos participo en este concurso porque siempre me encanta recordar en especial momentos así de chiquita, mi apodo es china y aún lo conservo jajaja me dicen así porque parezco china🤣 tengo los ojos un poco pequeños

08CD954D-AD7A-4863-8FAE-7D6DCA9B67AC.jpeg

Son muchas las personas que me dicen así, no solo familiares y amigos hasta gente que yo ni conozco

Sort:  

Me pasa, por medio de mi Primo me empezaron a llamarme "El Primo" desde la familia de su parte hasta amigos lejanos de su contactos hahaha Me condenó a ese apodo hahaha

Jajajaj qué gracioso🤣🤣

Hola amiga @rosberlysr, te das tienes un parecimiento a mi cuando eramos niña.

🥰🥰🥰🥰🥰

La verdad te queda el apodo, amiga @rosberlysr. :3

Jajajaja si😑🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56776.60
ETH 2424.08
USDT 1.00
SBD 2.37