Mi Peor Anécdota de Semana Santa // @rosberlysr (“El Baño de Emma”).

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Mi anécdota empieza así: Para las fechas de Semana Santa del año pasado me encontraba con mi sobrina Emma de dos años la cual fue invitada al cumpleaños del hijo de una amiga, se acercaba la hora de la fiesta y como todo voy arreglar a Emma primero a bañarla, vestirla y eso, para luego arreglarme yo. Tan hermosa que la vestí con un tutu y sus zapatos dorados que eran sus preferidos🤭 cuando ya estaba lista voy arreglarme yo, me visto y en eso cuando me estoy maquillando Emma sale del cuarto y a los tres minutos salgo a buscarla, cuando justamente el tanque que está arriba de mi casa se estaba botando y bueno Emma como le encanta el agua se estaba bañando con su pinta cuando ya estábamos apunto de irnos😵

9C7B9876-08C9-459C-86C9-BD0F73D18CD4.jpeg

foto mía tomada de un iPhone6s

Mi reacción fue esta:

35F32409-94BF-4603-B3B8-DBD74989E2F8.jpeg

foto mía tomada de un iPhone6s

Pero luego solo me causo risa verla tan feliz brincando bajo el agua, lista para ir a la fiesta🤣🤣 aunque ya estábamos sobre la hora. Tuve que salir corriendo a buscarle otra ropa para cambiarla e irnos😅

Gracias por leerlo, espero les haya gustado y causado mucha risa como a mi😂😂

Agradezco @aleedvpr por invitarme a este concurso realizado por @cachetes-27

Invito a @mirnelopez y @marijos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44