¿Qué ha hecho Steemit por mi?//@rosanita/steemit ha sustentado mi hogar y estoy agradecida

in Venezolanos Steem4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Que bonito es sentir las maravillas que hace esta plataforma por cada uno de nosotros gracias a @cachetes-27 por esta gran iniciativa y a esta plataforma por cambiar nuestras vidas quiero invitar a @claravel, @clavel y @fundacorazon

20210302_181601.jpg
Esta es la lapton que arreglaron funciona de maravilla y gracias a ella puedo escribir en steemit, pero esta semana tengo monitor nuevamente, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

separador rosana 2.png

Desde que comencé en la plataforma he tenido un gran aprendizaje porque steemit hace que uno crezca como persona en fue algo nuevo para mí invertir tiempo pero a medida que me iba emocionando ya sentía que la plataforma era parte de mi vida tanto así que me llevó a aprender y a estudiar para poder crear los escritos, ya no le dedicaba una hora sino varias horas y me encanta leer, comentar e intercambiar ideas, el estar en la plataforma hace que libere el estrés y me relaja, en estos días casi no publicaba se me daño el monitor de la computadora y saben una cosa eso me pegó tanto en el corazón que hasta llore porque me iba a alejar de la plataforma, tengo una Tablet pero en ella no abre la plataforma y por el teléfono se me hacía complicado hasta que me acordé que tenía una lapton pero era muy vieja y su sistema operativo era Linux y su memoria era de 500 ya veía todo perdido a pesar de que yo siempre soy una persona muy positiva llena de fe y esperanza no sé qué me pasó esa semana me sentía deprimida la computadora era mi herramienta de trabajo, hasta que de pronto mi madre me dijo vamos a llevar a arreglar la lapton a ver y cuando la llevamos al técnico el corazón parecía que se me iba a salir cuando el técnico la estaba revisando y le pregunto si tiene arreglo me dijo si de hecho cambiare todo el sistema operativo y gracias a Dios yo tenía una memoria de 1 GB y él se la coloco y ahora la lapton tiene 2GB y mientras la arreglaba me vino a la mente Dios ayúdame, el muchacho la arreglo y quedo muy fina y es la que me ayuda para estar en la plataforma.

El me cobro 10$ y si la llevamos al cambio 18510000 Bolívares y si lo llevamos a steem son 23, pero esta semana ya encargue el monitor esta en 35 dólares que son 66185000 bolívares y en steem son 90.

Pero steemit me ha ayudado en mi hogar con la compra de la comida y con los gastos de mi madre en su salud y en la mía de verdad que estoy muy agradecida porque es una gran plataforma y en ella comparto muchas cosas gracias por tantas cosas hermosas que has brindado a mi vida steemit es maravilloso y estoy muy agradecida con @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05 y @steemcurator03

Sort:  


Sigo viendo cosas productivas que nos ha brindado Steemit, que bueno que la plataforma te pudo generar los ingresos y los medios para seguir compartiendo con todos nosotros contenido de calidad.

Saludos!! Gracias por participar, entrada #23.

#onepercent #venezuela #affable

Hola como estas, esta plataforma ha sido de gran ayuda para casi todos nosotros

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80