"Trabalenguas Venezolanos, tercera ronda. Con la lengua enredada por @ronaldp. 100% Power.steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago

image.png

Fuente

Hola steemians hoy con pocas palabras yo les vengo a contar unos trabalenguas gracias a @lilianajimenez , @solperez y @marcybetancourt, por permitirme crear y participar en este concurso Trabalenguas Venezolanos, tercera ronda. Con la lengua enredada

Compai

image.png

Fuente

Venga Compai que algo le voy a contar pero que la comae no se entere mi Compai porque sino en tremendo lío compai nos metemos.

Oiga compai vamos a salir, salimos compai sin las mujeres por ay.

Chévere


image.png

Fuente

Que Chévere que llueve, pero llueve y la casa no queda Chévere, pero Chévere es el que limpia soy yo y ya no es tan Chévere.

Naguará

image.png

Fuente

Naguará vino Antonia pero qué cómoda es montada en la moto, guindada Naguará quedaré yo si se cae de esa moto.

Espero les agrade mi participación, esta publicación está configurada al 100% cumpliendo con el tercer desafío del regiones de @fjjrg, gracias a Guerreros del Zulia.

Sort:  

Excelente trabajo amigo @ronaldp, ha realizado su actividad de manera impecable.

Desafío 1/3 Logrado.

Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63645.37
ETH 3067.90
USDT 1.00
SBD 3.81