Dedicatoria de Amor Para Mi Esposa by @ronaldp.

in Venezolanos Steem3 years ago

Te Amo Meli

FB_IMG_16023991407737413.jpg

Hoy dedico mi amor a la mujer que está a mi lado en las buenas, en las malas y en las no tan malas, ella es @astilem mi esposa, la madre de mi hijo, la que por mi lucho y la que escojo cada día.

FB_IMG_16002110860444445.jpg

Hace más de siete años la conocí, me gusto, me enamoré, la enamoré, nos enamoramos y hoy por hoy tenemos seis años de casados por civil y tres meses casados ante Dios.

FB_IMG_16002110181178420.jpg

Junto a ella camino tomado de la mano confiando en Dios que los tiempos mejorarán y que podremos alcanzar todos nuestros sueños.

A ella le digo que la amo en cada despertar y en cada anochecer , con ella construyó el futuro de nuestro hijo.

Es una excelente mujer, con grandes cualidades, con un gran corazón, solidaria, detallista, ella no olvida nuestras fechas especiales, humanista, compañera, trabajadora, una madre ejemplar.

Con ella recorrería el mundo para hacerla más feliz, vivir nuestros sueños de conocer tantos paisajes, no la dejaría ir de mi lado.

FB_IMG_16002109946670891.jpg

En dos oportunidades he estado lejos de ella y de mi hijo, la primera en el 2017 que viaje a Colombia en busca de un mejor lugar para que nuestro hijo crezca pero después de un mes comprendí cuánta falta me hacían y que el mejor lugar para que él se criara era su País y su hogar. Luego nuestra separación fue por dos meses y mi hermosa esposa nunca me abandonó.

FB_IMG_16002109272684650.jpg

Gracias le doy a mi amor por su paciencia, por su apoyo incondicional, gracias por hacerme feliz y darme a mi hijo, gracias por el ayer que me hizo crecer como persona y por el hoy donde tu compañía alegra mis días.
33
Tu eres y siempre seras para mi la mujer más hermosa, no importa por cuantos cambios pases, si estas maquillada, con el cabello largo o corto, mi amor por ti siempre será infinito.


FB_IMG_16002116025337422.jpg

Te amo y nunca dejare de decirlo.

Gracias @raquelsiso1 y a los administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos por este concurso y espacio de amor, invito a @clavel, @astilem y @mariaale14 , ingrensen para conocer las normativas a https://steemit.com/hive-108800/@raquelsiso1/nuevo-concurso-dedicatoria-de-amor-21-steem-en-premios.

Sort:  

Hola amigo,
Que linda dedicatoria, Dios bendiga su amor y su familia ❤️

¡Hola, amigo! Muchas gracias por participar. Su relación se ve hermosa, llena de amor y cariño que a pesar de la distancia siguieron juntos, espero que Dios les conceda una eternidad juntos con su hermoso hijo.

Por cierto, puedes agregarle una leyenda abajo de las fotos en tus futuras publicaciones.

¡Saludos y Dios los bendiga!

Hola amen, ok consejo tomado gracias.

Hola ronaldp hermosa tu dedicatoria a mi hermana de vida @astilem, que Dios los siga manteniendo unidos, en armonía y que viva el amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56