Cápsula Del Tiempo Del Coronavirus."// Por @ronald22 " Una cajita no tan feliz pero con un mensaje a futuro"

in Venezolanos Steem3 years ago
El covid-19 (Coronavirus) es una pandemia q llegó a este mundo y a nuestras vidas hace un año y me he dado cuenta q mientras más tiempo pasa dicho virus gana más fuerza y se pone difícil de vencer también nos podemos dar cuenta q ya los números de contagiados y fallecidos es abrumador solo hay q pedir a dios para que nos ayude a salir en victoria no está demás cuidarse y cuidar de sus seres queridos para así cuando toda esta pesadilla pase decir gracias dios lo logramos por fin vencimos al Coronavirus... Para esto les traigo mi cápsula del tiempo.

IMG-20210412-WA0049.jpg
Mi Cajita antigua.

Hojas de eucalipto:

Esta maravillosa planta nos permite hacer nebulizaciónes al natural para matar el virus que se encuentre dentro de nuestras fosas nasales ya que mediante su vapor atacará a dicho virus.

Cloro y desinfectante gerdex:

Está combinación la utilizamos para la desinfección continuas de las manos u otro objeto que este expuesto al virus.

Dibujo familiar de Enmanuel:

Enmanuel es mi hijo de 2 añitos de edad el mé dijo papá mete este dibujo de nuestra familia en la cápsula del tiempo para cuando esté yo grande abrirla y acordarme cuando yo hice el dibujo de mi familia..para anexar a las palabras de mi hijo le puedo decir que la familia en estos tiempos difíciles tenemos que estar más unidos que nunca para así protegernos mutuamente y olvidar está difícil situación.

Billetes de 500bs:

Si nos damos cuenta y no menos importante la devaluación de nuestra moneda que nos afecta a toda Venezuela nos entristece como nuestro cono monetario cada vez va de mal en peor sin importar la situación y el estado de emergencia que presenta nuestro país.

Una parte del nuevo testamento:

Este es el componente más importante de mi cápsula ya que son palabras y escrituras de aliento para nosotros y no está demás decir que el amor de dios por nosotros nunca cambia ni cambiará por lo tanto sometamonos a Dios y elijamos la senda de sabiduría y bendición AMEN....

IMG-20210412-WA0050.jpg
Mis Recuerdos en la cápsula del tiempo.

No está demás reflexionar por estos tiempos difíciles solo tenemos que estár más en unión familiar como lo dije anteriormente cuidarse al máximo y nunca perder la fe porque dios es el único que nos puede salvar y acabar con esta terrible pandemia buenas noches y gracias por su atención
Gracias a mi hermana @marijos por invitarme a participar en el ahora invito a mis amigos @ledcevr @roxandra

Sort:  

excelente post amigo :D

gracias amigo saludos...!!!!

Que bueno, siempre tenemos que leer la palabra del seños, pues el nos da fuerza para seguir adelante, a cualquier tempestades! Saludos.

AMEN asi es hermano saludos....!!!

Muy buen post amigo @ronald22. Me encantó las palabras de tu hijo Enmanuel y su iniciativa.

gracias amiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47