Venezuela Concurso -Semana 31 - Foto Creativa Por Romeli05

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad de #venezolanossteem. Me place participar en este concurso tan divertido creado por el amigo @josertalaverag. Que ingenioso su reto.

IMG_20210919_161739.jpg

Digo que es divertido por qué haciéndolo me di cuenta que lo es. Por qué me metí a la sala, cocina, patio y a la final termine en mi cuarto, preguntando ¿Qué hacer? Y vi la cama y dije: listo aquí es, comencé a buscar cosas y de repente salió mi lado romántico, comencé hacer lazos, corazones a poner flores. “ acorde de mi luna de miel” ja ja jaja. ¡Claro! Que lo mío fue improvisado. Pero me divertí mucho y que además estaba en compañía de mi nieta, que le dio el toque del peluche.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Huawei p20

Les hago la invitación a los amigos : @yajane , @caromarin y @tucsond a participar

Saludos y éxitos a todos los participantes

Sort:  

Excelente composición fotográfica, @romeli05.

El romanticismo nunca pasará de moda. Lo bueno de la imaginación es que podemos recrear escenas pasadas pero cambiando detalles que lo hacen mucho más especial.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Gracias amiga por tus bellos deseos

Eso es lo creativo, armar algo con lo que tienes a la mano y ayudada por tu nieta, mejor aún jajajaja!!! Muchos éxitos!!!

Muchas gracias amiga por ver mi post y muchas bendiciones por tu bello deseó

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72