15-04-21/ Cambio de bocinas de un ventilador @rolanroman

Hola mis apreciados amigos de Steemit hoy tengo el honor de pertenecer a esta comunidad que me parece muy interesante, me disculpo con todos porque estaba ausente ya que sentía unos síntomas de gripe y saben todo que con esta pandemia hay que estar pendiente por eso les recuerdo usar tapa boca y su antibacterial . por ello ahora les traigo este trabajito que no es ni muy fácil ni tampoco complicado espero que les guste es un cambio de bocinas de un ventilador.

IMG_20210414_112820374_BURST000_COVER.jpg
ventiladores que les cambiare las bocinas.

Bueno comenzamos desarmando el ventilador todo paso por paso se le quitan los protectores del aspa se le quita el aspa y se desarma el motor todo con mucho cuidado colocando en un sitio estratégico todos los tornillos para cuando volvamos a armar estén siempre a la mano, seguimos extrayendo, las bocinas malas y las sustituimos por las nuevas.

IMG_20210414_122612414.jpg
desarmando el ventilador.

IMG_20210414_122553892_BURST000_COVER.jpg
Bocinas extraidas.

luego empezamos el armado otra vez siempre teniendo en cuenta como van las tapas siempre hay que colocarlas como las desármate para que quede otra vez en su sitio .

IMG_20210414_123830288.jpg
Comenzando armar el ventilador , con las bocinas nuevas.

IMG_20210414_123556438.jpg
Ventilador con sus nuevas bocinas.

Como es el conocimiento de todos aquí en Venezuela, estamos viviendo una situación difícil y buscamos maneras de sobrellevar los momentos que se nos presentan de la mejor manera, pienso que esta es una gran oportunidad de aprender y de adquirir nuevos conocimientos, así como también el de aportar los míos.

Me gusta la idea de aprender juntos, de apoyarnos y seguir construyendo una mejor vida. Gracias por leer mi post.
Cuídense, usen el tapaboca y tomen distanciamiento, salga de su hogar si es necesario.

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas desde mi teléfono Motorola E5

Sort:  

Necesitamos personas así... que nos ayuden a reparar nuestros electrodomésticos, en estos tiempos tan rudos.
Que bueno que hayas podido repararlo. Actualmente un ventilador nuevo está por el orden de los 20$... y ese que reparaste es más grande... así que esa es una ventaja de saber ciertas artes.

Asi es hermano excelente tu iniciativa, te felicito desde Margarita.

Gracias hermano ....

Muy bien amigo te felicito @rolanroman

Gracias ☺️....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50