Venezuela Concurso - Semana 13 - Cartas a la madre @roinel64

in Venezolanos Steem3 years ago
Buenos días dónde está la gente Positiva de esta gran familia nuestra comunidad
@venezolanossteem
Mi gente vallemos y le demos las gracias ah nuestra querida amiga @solperez por la iniciativa de hacer este concurso posible y homenajear a todas. Ustedes a nuestras Madres trabajadoras, luchadoras, guerras de la vida.

MI GRAN AMOR MI ÁNGEL

Está carta va directamente para el cielo, y la hago publica al escribirla. Hoy dedico a ti estás y más sinceras palabras, mami si escribo esta carta es con lágrimas en mis ojo y con el corazón echo mil pedazos mami.

Rosa González para mí eres la mujer mas hermosa que existe en el mundo, mami desde que me trajiste al mundo, desde tu vientre ya yo venía amándote. Gracias le doy a Dios que me dió la virtud de yo poder ser tu hijo. Para mi te convertiste en Madre y Padre y te doy las gracias por hacer de mi un hombre con mucha disciplina, por inculcar valores, principios y ser un hombre ejemplar.

IMG_20210505_135717.jpg

Foto de mi ángel by @roinel64


No tengo palabras para decirte gracias mami gracias mi gorda. El día a día que te miraba hacia lo posible para verte feliz . Ya van dos cumpleaños tuyos que no te tengo conmigo y ahora serán dos veces que ya no te tengo para celebrar el día de las madres juntos acá en la tierra como siempre lo solíamos hacer. Nadie sabe la falta que me haces, jamás me acostumbraré estar sin ti Mami, se me ha echo difícil, duro, estar sin ti ... Pero desde acá de la tirra te doy tributo a ti a ti mami.

IMG_20210505_135643.jpg

Mi ángel by @roinel64


No sabes las ganas que tengo de poder abrazarte, darte mucho amor, cariño, llenarte de regalos como siempre lo solía hacer de celebrar tu día de las madres, y como siempre te lo decía para mí el día de las madres son todo los días pero por reglas de la vida hay que celebrarlo. Desde que ya no estás conmigo me has echo mucha falta desde que me dejaste me ha costado levantarme, superar tu perdida física. Yo con el solo hecho de ser tu hijo me siento el hombre más afortunado del mundo por haber disfrutado muchos años y momentos hermosos a tu lado.
Estuvimos en la buenas y en las malas, y ¿sabes?, si llegas a leer esto desde aya me ha pegado muchísimo el no tenerte, y desde acá te digo gracias Rosa, gracias por todo lo que me diste, gracias por tanto mami. Como hubiese querido tenerte hasta viejita y poder disfrutar muchos años mas junto a ti, nos faltaron años y quedamos corto. Me duele escribir todo esto, pero me quedo un poco tranquilo porque te di lo mejor de mi Mami, te amo, te amo y no dejaré de amarte ,hasta en mi muerte te seguiré amando.

Y así como esta hermosa Rosa es tu nombre mami, hoy ví está Rosa y siempre me acuerdo de ti. Y así como es esta Rosa roja con hojas verdes y espinas. Así fuiste y serás tú, un Corazón rojo, noble y las espinas que representa la rosa que si amas quedan clavadas en uno. Y en esta carta me quedo corto con tan maravillosa mujer que fuiste tantos momentos bonitos, anécdotas, risas, de en vez en cuando ver qué me haga falta unos consejos tuyos y de vez en cuando verte molesta.

IMG-20201017-WA0005.jpg

Foto tomada por mi by @roinel64


Te amo tanto que decidí tatuar me está Rosa en mi piel. Así mismo como ya te tengo tatuado en mi corazón desde que me trajiste al mundo y hoy y siempre haré tributo a ti.

IMG_20201021_200953.jpg

Foto de mi tatuaje honor a ti mi ángel by @roinel64


Gracias de verdad a todas las personas que se toman el tiempo para leer mi post. Dios los bendiga a todos. Especial mente a nuestras Madres.
Sort:  

Rosa dejó su fragancia en ti, su hijo, su conexión con la tierra.
Muy emotiva tu carta. Tu tatuaje precioso. Digno de una reina llamada Rosa. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Si amiga así es. Gracias por su palabras. Saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43