Venezuela Concurso/Semana 23/Mi amor platónico/@robmmary

in Venezolanos Steem3 years ago

Hoy estamos compartiendo un reto muy pìcaro y personal que nos plantea la amiga @solperez. Todos y todas
hemos
tenido un amor platonico en algun momentos de nuestras vidas todos

 mi amor ´platonico lo conoci  por facebook  bueno empezamos a escribir nos fuimos conociendo  y hablabamos  por 
  esa red social un dia me dijo que nos conocieramos en persona el era cantante de musica pop bueno ese dia yo 
 estaba 
 donde una madrina yo me quedaba alla por que no me podia quedar sola en mi casa bueno espere a mi mama que 
 me 
 fuera a buscar mi mama ese dia se tardo mas que todo los dias hasta que por fin llego mi mama y nos fuimos para la 
casa y el vivia en mi urbanizacion tambien bueno le escribi  que nos ibamos  a ver en la panaderia bueno le dije a mi 
mama que iba comprar una azucar  bueno me fui a ver con el y no habia luz 

        
![STE.jpg](https://cdn.steemitimages.com/DQmQCunMjkBU5vzW9V8yt6hh9NqTsbJZxidfNRMyHdrQ9ao/STE.jpg)

 bueno nos conocimos y duramos abrazados un  rato largo pero el se tuvo que ir por que tenia que ensayo  por al 
 siguiente dia tenia una presentacion 


![AMOR.jpg](https://cdn.steemitimages.com/DQmRcezfRYKd1CTiVyoN1qHAMFR2ki5j5vomz8RDr2hP2wc/AMOR.jpg)

  bueno nos seguimos  escribiendo pasaron los dias me invitoa una de sus presentaciones  y yo fui con una amiga  la 
 presentacion fue en el CCT centro comercial costa azul  y nos pusieron lugares VPI   ese dia el me cantanto ese dia tan 
 bonito el como siempre conmigo 

123.png

bueno salimos del concierto y yo me vine para la casa y el para la de el nos vinimos en el mismo taxi el me seguia cantando hasta que llegamos a su casa y yo segui para la mia con mi amiga

al siguiente dia me escribio BUENOS DIAS VIDA MIA COMO AMANECES TE ADORO y eso era lo mas bonito de el paso el tiempo y llego el cumpleaños de el la noche antes me puse hacerle el arreglo de cumpleaños cuanto se hicieron las 12 am lo llame y lo felicite y le dije lo mucho que lo queria me dormida en la mañana me pare y lo llame para vernos le lleve su arreglo y lo abraze y cuando me queria soltar hasta que por fin me solto me despedi y me fui para mi casa
paso el tiempo y llego mi cumpleaños el llego a mi cumpleaños con un arreglo para mi lo abraze y pusieron musica y bailamos y fui muy feliz ese dia al tiempo me entere que el tenia una propuesta de irse fuera del pais y el no se queria ir por que me tenia a mi y le dije que no se detuviera por mi y el se fue y no lo vi mas al tiempo me esribio y quedamos como amigos pero mi amor platonico fue el

2127.jpg

Sort:  

Mi reina bella, bienvenida a la plataforma. Hiciste una emotiva participación en mi concurso. El contenido maravilloso. Siento mucho que tu amor platónico se haya ido del país y que te haya dejado el corazón herido.

Te invito a que revises las publicaciones de @marcybetancourt y de @inspiracion en las que se ofrecen orientaciones importantes para hacer publicaciones lindas en steemit. Recuerda que esta es una red social y que se vende mejor, lo que luce más lindo.

Solo tienes que hacer un mínimo esfuerzo, ya que el talento para escribir lo tienes.

Te mando un abrazo inmenso. Gracias por hacerte presente en mi concurso. Estoy a la orden para lo que necesites.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59112.75
ETH 2519.48
USDT 1.00
SBD 2.47