¿TE ATREVES A RESPONDER RESPONDER? ESPECIAL DEL DIA DEL NIÑO @ROBMARY25

in Venezolanos Steem3 years ago

saludos amigos de steemit hoy vamos a recordar la niñes reto del dia del niño

Utiliza fotografías o imágenes para decorar y darle bonita vista a tu post.

Screenshot_2020-12-25-00-21-37.png
#steemexclusive
1)¿Con cuál comiquita te compararías? Es decir, a qué personaje infantil te parecías cuando estabas pequeñ@?
MA FALDA

2)¿Cuál es esa palabra que pronunciabas mal o de forma chistosa y en tu familia la recuerdan?
YO DECIA ASI Y MI ABUELO SE BURLABA DE MI
MACARIO (MALCRIADO)

Te hacías pipí en la cama?
SI SI ME HACIA PIPI

¿Cuál era esa chuchería que siempre, siempre pedías?

YO SIEMPRE PEDIA COCOSETE

Te castigaron alguna vez por una tremendura?
SI POR QUE UNA VEZ ME FUI SIN PERMISO PARA QUE UNA MADRINA Y MI MAMA NO ME ENCONTRABA ME ESTABAN BUSANDO CON MI FOTO POR TODA LA URBANIZACION CUANDO YA ERA TARDE DE NOCHE YO LLEGUE MI MAMA ESTABA LLORANDO CUANDO ME VIO ME ABRAZO Y ME CASTIGO JAJAJAJA

¿Te gustaba la ropa o los peinados con los que te vestían de niñ@?
SI MEGUSTABA COMO ME VESTIA MI MAMA Y ME GUSTABA COMO ME PEINABA MI ABUELA

)¿Quién era tu cantante o grupo infantil favorito?
ME GUSTBA BARNEY

PAO.jpg

¿Cómo celebras el día del niño? ¿Cuándo estabas pequeñ@, te celebraron el día del niño?
SIEMPRE SALIAMOS DE PASEO CON MIS ABUELOS Y MI MAMA

Screenshot_2021-02-06-22-52-48.png

YO PEQUEÑA ERA ASI

JAILI.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59112.75
ETH 2519.48
USDT 1.00
SBD 2.47