Concurso - Emprende, aprende y crece por @rmm31

in Venezolanos Steem3 years ago

Este concurso organizado por la amiga @mauhay es realmente motivador, así que desde que vi, me animé a participar.

Mi emprendimiento nació en Colombia, pare ser más exactos en noviembre de 2019. Mi esposa @naka05 y yo nos encontrábamos en condición de migrantes en ese país,. Existe un dicho que dice "La necesidad es la que mueve al mundo" y esa misma necesidad fue la que dio origen a este emprendimiento.

PicsArt_01-30-06.56.49.jpg

Era noviembre, y diciembre ya estaba muy cerca, no teníamos empleo fijo, solo vendíamos dulces de los que preparaba mi esposa,. Por cierto ella ya hablo sobre eso en este concurso. Su publicación Concurso - Emprende, aprende y crece: por @naka05 A pesar de hacer dulces bien elaborados y muy llamativos la gente era muy apática y muy pocos compraban.

Así que recuerdo que una tarde llegó una conocida Venezolana a visitarnos y empezó a hablar del tema de las keratinas, decía que quería aplicarse y como cosa de Dios mi esposa tenía Keratina porque cuando viaje a Colombia le había llevado un kit que había comprado hace tiempo por Mercadolibre.

Mientras hablaban se me prendió el bombillo 💡e intervine en la conversación, le dije que yo había traído Keratinas para vender y que @naka05 la aplicaba. Recuerdo que mi esposa me vio extrañada pero enseguida captó todo, se le planifico una cita para la semana siguiente.

Cuando la muchacha se fue, @naka05 me dice, "¿Tú eres loco? Allí solo tengo como 2 onzas. Le respondí. Tranquila que mientras ustedes hablaban hice un pedido de Keratinas por Mercadolibre y me lo envían esta misma semana. Yo había recibido mi pago de utilidades y con ese pago solo me alcanzaba para comprar 2 kits de producto. Estaba convencido de que daría resultados.

Esa misma semana recibí mis kits, mi esposa aplicó su Keratina, abrí un Facebook en Colombia solo para la venta de productos. Gracias a Gianchinnici un diseñador gráfico que había visto por instagram semanas antes de viajar a Colombia y que estaba elaborando logos personalizados Gratis, precisamente para apoyar a emprendedores, obtuve mi logo, el cual sigo utilizando.

Un logo inspira confianza y seriedad. Por lo tanto ya tenía parte de la batalla ganada. El kit que me quedaba lo vendí al siguiente día, en 50 mil pesos, que equivalen a casi 20$. Mi inversión fue como de 5$ en los 2 kits.

PicsArt_11-13-03.24.18.png
Logo de Distribuidora y Comercializadora Martínez

Hoy en día sigo Distribuyendo productos en mi bella Venezuela, Cantaura Estado Anzoategui , querido Steemians, cuando veas este logo en las redes sociales sabrás que somos nosotros.

Ahora nuestros pedidos son más grandes, tenemos más variedad, hago los diseños de las publicidades con mi teléfono, público en Facebook, WhatsApp, instagram @rmm31_ y seguimos adelante.

PicsArt_01-30-06.56.49.jpg
Productos: Keratinas, cirugías Capilares, alisado japones, Shampoo sin sal kerafruit, productos a base de Cayena

Mis modelos oficiales:

PicsArt_01-31-09.28.40.jpg
El Cabello de Mi esposa @naka05

PicsArt_12-28-02.00.29.jpg
El cabello de mi hija @rmp20

IMG_20201203_111048.jpg
La pequeña Reishell promociona los Productos a base de Cayena

Un emprendimiento Familiar.

Como verán, la necesidad me motivo a hacer algo, no desaproveche la ocasión, con poco dinero inicié un emprendimiento, hoy este es uno de mis mayores ingresos, el segundo es la electrónica el tercero mi venta de Queso, el cuarto Steemit y el último pero siempre fijo. Y al que le debo muchas cosas más, el de mi empleo como empleado público. Sin ese pago de utilidades no hubiese iniciado.

Siempre le doy gracias a Dios por lo logrado y cuándo puedo ayudo a emprender a otros,. Este fin de semana cerré un trato con un establecimiento y le estaré Distribuyendo productos.

PicsArt_03-20-12.33.53.jpg
Tienda a la que le estoy Distribuyendo Productos en Cantaura Anzoategui

Si hoy en día estás recibiendo recompensas con #Steemit, aprovecharlas, recuerda que el mundo de las criptomonedas es incierto y las oportunidades hay que aprovecharlas. Dios les bendiga.

Invito a participar a @javomc @andreyohari @yolittu @pepo84 @victoria09 @livia53 @heikar @karel2021 @samynathy @nore21 @marge62 @hirosbelb @raquelsiso1 @psicgenesisprato @rennyelias

Sort:  

Que buen emprendimiento amigo, el producto se ve muy bueno, exclelentes resultados

Gracias amiga, si son buenos, Gracias a Dios trabajo directamente con los fabricantes y podemos garantizar la calidad de nuestros productos. Saludos.

Estoy verificando la participación de cada uno de los que han hecho vida y replica al concurso.

Entrada #5
animation_300_kmuoebd1.gif

Mucha suerte!

Gracias amiga,.

Mucho éxito en su emprendimiento

Gracias amiga. Amén

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44