Venezuela Concurso/ Semana 5/ La Confusión

in Venezolanos Steem4 years ago

Hola comunidad de venezolanossteem

No me ha pasado una vez, me ha pasado ya como tres veces. Y supongo que a más de uno, también le ha sucedido.

La última confusión fue reciente, hace 3 días cuando estaba en la faena de la cola para surtir gasolina.

20210212_063506.jpg

Una fila de 150 carros, uno atrás de otros, el ambiente estaba algo tenso porque estábamos esperando avanzar, los conductores estábamos afuera de nuestros carros, algunos sentados y otros conversando, y justo fue ahí donde empezó a moverse la cola y todos salimos corriendo a buscar el carro para movernos.

Resulta que había un carro del mismo modelo y color del mío, que estaba ubicado a 3 puesto detrás de mi carro, y yo sin percatarme (aún sabiendo que ese carro existia), abrí muy segura y tranquila mi puerta, me senté y le coloqué la llave para encender, jajajaja obviamente no me prendió el carro y el verdadero dueño estaba parado en la ventana viéndome y riéndose, y me dijo: éste no es tu carro, te confundiste! 😱🙈🤪😆

Y yo, hasta roja me puse de la pena y a la final me empecé a reír. Luego, avanzo la cola y al esperar otra vez a que se moviera, todos nos volvimos a salir y el señor con otros más que estaban alrededor, contó la anécdota y fue motivo de risa durante todo el día.

Una confusión que se volvió a repetir. Espero que le haya gustado y fue muy divertido compartir esta historia, que estoy segura que a más de uno le ha pasado.

Un saludo y agradecimiento a
@marcybetancourt
@fjjrg
@solperez
@charjaim

Sort:  

Hola, @riveradc, gracias por tu participación.
Sí, es muy común este tipo de confusión, cuando leas a tus compañeros en el concurso te darás cuenta que a varios les ha ocurrido a unos con más consecuencias que a otros. Ja,ja,ja, uno se ríe, pero el momento no es nada fácil, me imagino tu vergüenza y para completar seguir allí escuchando a los demás reírse de tu confusión. Ojalá no ocurra más. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76