¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo.@ritavillanueva.

¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo.

image.png

Imagen creada por @lilianajimenez, exclusiva para el concurso.

Buenas noches amigos Steemianos es la primera vez que vengo a participar en este juego, gracias a la invitación de mi madre, @santamorillo, me hablo que es muy divertido y que esta es la cuarta ronda, creado por @lilianajimenez, me parece divertido con solo leer preguntas, estaré atenta por si sigue la ronda, hago la invitación, @egdarmorillo para que se sume a esta dinámica tan divertida, no podre invitar muchos amigos pues me siento como un pececito recién llegado a esta red y buscando mis amigos de hace tres años solo recuerdo pocos.
1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo? El sueño, no me gusta interrumpir el sueño de nadie y tampoco me agrada que interrumpan el mío, asi que ni por todo el dinero del mundo cambiaria el descansar las horas reglamentarias de para descansar.

image.png

2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura , dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?
Imagino a un hombre intelectual que le gusta estar activo con las redes, y que esta dispuesto ayudar y orientar a quien publica en su plataforma, me imagino a Steemcurador01 un hombre muy amable.

image.png

3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

Me encanta mi nombre o mejor dicho los dos que me puso mi madre, creo que no cambiaria ninguno, ji,ji,ji,ji...

4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?
!Susto¡ saldría corriendo por ayuda para orientar a esa persona, me gusta ser original, ver que alguien me copie me asustaría mucho, aun no he pasado esa mala experiencia.

image.png

5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

Gomitas, de niña recuerdo que mi madre nos compraba mucho al igual que los chocolates de colores, tengo tiempo sin verlas.

image.png

6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?¨

Si fuese invisible que haría, ir a una tienda de ropa y me iría a probar muchos trajes que me agraden.

image.png

7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

De muñeca fea, para asustar a todos los que lleguen a la fiesta, ji,ji,ji...

image.png

8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?
Las tajadas de plátano es raro cuando no se me queman.

image.png

9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?
Si, claro es bueno participar, propondría esta.
¿Por que el creador del juego no etiqueta a todos los que le siguen?
Pues todos sabrán que ya esta el juego disponible, ji,ji,ji, y no queda ninguno sin participar.

image.png

10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

Si, me gusto esta a pesar de ser la primera donde participo, que vengan otras rondas tan divertidas.

image.png

Si desean participar sigan este enlace;
https://steemit.com/hive-108800/@lilianajimenez/te-atreves-a-responder-4ta-parte-recargado-vamos-con-todo

Gracias a todos los que nos apoyan en cada una de las publicaciones, @steemcurador01,@steemcurador02, y nuestros representantes por venezuela @wilmer1988, @albenis, @inspiracion y todos lo que toman un poco de su tiempo para apoyarnos.

Sort:  

Bienvenida al juego, muy buenas tus respuestas. Con ese disfraz se asustarían muchos ja,ja,ja. Qué buena idea ir a probarse muchos estilos de ropa sin que nadie te vea. A mí también me gustaban mucho las gomitas. Dormir es un placer y una necesidad, estoy totalmente de acuerdo en que debe ser respetado el momento de descanso de todos. Gracias de nuevo por jugar. Ah, se me olvidaba, intentaré etiquetarlos en la próxima ronda, aunque creo que son muchos ja,ja,ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79