Segunda palabra en "El Reto De Las Canciones"/@ritavillanueva.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Nuevamente por acá para hacer mi entrada al reto de @lilianajimenez, en esta oportunidad con una canción en la cual este la palabra en alguna letra de su canción con la palabra hijos, escogí esta hermosa canción pues no solo habla de hijos si no que nos deja una bonita reflexión, de antemano gracias a todos por pasar y comentar, por favor presten atención a la letra esta muy hermosa, además la disfrute pues como madre haría lo mismo que esta cantante.
Espero que todos la disfruten y mas quienes son padres y saben el verdadero significado de serlo y lo que importa para nosotros tener a nuestros hijos y más para los abuelos que su felicidad es triplicada, corona de los abuelos son los nietos esta se la dedico a mi madre, @santamorillo. Gracias por este reto tan hermoso.


CANCION PARA MI HIJO Silvana Armentano.

"HIJO MÍO"Silvana Armentano.

Hijo mío, cómo has crecido
pataditas en mi vientre
aun yo siento.
Oigo tu nombre lleno de sueños
tienes todo por ganar
por conquistar.
Todo lo que toques prosperara
todo cuanto anheles tuyo será.
Todo es posible ya lo veras.
Unida siempre tu familia
te veremos triunfar
todo cuanto hagas
has con amor,
solo guarda el bien en tu corazón,
siempre adelante
con fuerza y valor,
todo llega en la vida
Dios te bendice
mi amor.

Gracias a todos por pasar y leer esta ha sido mi participación, espero la escuchen y presten atención a su letra los padres debemos hacer como esta cantante siempre bendecir a nuestros hijos, en todo momento para que les vaya bien en la vida solo desearles el bien.

Felicito a @lilianajimenez por este hermoso reto, y agradecida de poder participar para compartir con ustedes estas bellas dinámicas.

¡Hasta una próxima oportunidad!

Sort:  

Mucha suerte en este reto, muy bella canción seleccionada y mas que ya eres madre y sabes el valor de los hijos para nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.31