7mo CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por:@ritavillanueva. Mi bebida favorita, La chicha de arroz hecha en casa.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Buenas noches amigos de la comunidad @venezolanossteem, en esta oportunidad nuevamente vengo hacer mi entrada gracias a la invitación de @santamorillo, para mi un gran honor escribir en esta comunidad que es nuestra casa, amigos, agradecida con el amigo @fjjrg, por crear este tipo de concursos y permitirnos participar en sus grandes iniciativas, cada semana una diferente. ¡Felicitaciones! que siga cosechando muchos éxitos en la red.

image.png

Imagen de @fjjrg con la que nos invita a participar.

Hablar de una bebida tradicional que nos encanta es remontarme a mas o menos 18 años atrás, y como olvidar esas ricas bebidas que mi madre nos preparaba o aun nos prepara cuando hay los ingredientes y el dinero para complacer nuestro paladar, el amigo @fjjrg, nos trae en cada concurso sin querer muchos recuerdos lo sacamos de nuestra mente, recuerdos hermosos de nuestra niñez, mi mamá siempre nos preparaba la chicha de arroz en casa hecha por ella, como olvidar esa rica bebida y que actualmente sigue siendo mi favorita después del café, pues ella es amante del buen café y como su hija también me fascina.

image.png

link

Recuerdo claramente y revivo ese recuerdo de cuando tenia 8 años aproximadamente y ella llegaba de su trabajo directo a prepararnos nuestra merienda la cual acompañamos siempre con una galleta maría o tic-tok me encantaba esta bebida y aun me sigue gustando y recuerdo que me tomaba mi vaso y pedía mas y aun sigo haciéndolo me tomo dos vasos y le agrego un toque de canela en polvo.

image.png

link

La chica de arroz es muy rica y mas si se hace a leña pues le queda un toque único y agregando suficiente hielo lo mas rico que van a tomar, y mas si le colocamos canela o leche condensada, yo quede con esa misma costumbre de mi madre para con nosotros y me gusta consentir a mis niños preparando esta rica bebida.

Agradecida con el amigo @fjjrg, por realizar este tipo de concursos, esta ha sido mi entrada temas como este nos hacen sentir enaltecidos de nuestras tradiciones y costumbres venezolanas, además también agradezco a @solperez y @marcybetancourt, por apoyar la iniciativa de crear esta gran comunidad la cual nos ha servido de apoyo a muchos venezolanos que hacemos vida en la red.

Hago extensa la invitación a;@claudiavirginia, @karianaporras, @meivys, @genomil,para que participen y nos cuenten de esa bebida fabulosa que les encanta.

Si desean hacer sus entradas aquí el link.link

Gracias a todos los que nos apoyan en cada una de las publicaciones, @steemcurador01,@steemcurador02, y nuestros representantes por venezuela @wilmer1988, @albenis, @inspiracion y todos lo que toman un poco de su tiempo para apoyarnos.
Sort:  

Hola @ritavillanueva, que bueno que hayas aprendido a preparar chicha y consentir a los mas pequeños.

Gracias por pasar y comentar y por tu apoyo.

de nada @ritavillanueva siempre apoyando a todos de esta hermosa plataforma

La chicha es una bebida muy rica y preparada en casa es buenísima, y con esos aditivos que le colocas queda aun mejor.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33