Venezuela Concurso- Semana 13-Cartas a la Madre por @richeleon232729... Eres todo en mi vida madre, mujer digna de inspiración y admiración, 💗TE AMO💖|| Como quisiera que fueras eterna❤️❤️

Como quisiera que nuestras madres fueran eternas, somos seres que Dios creó con la dicha y el orgullo de traer vida a el mundo, para mi eso es invaluable.🙏❤️💖

Saludos a todos una vez más, espero estén bien. Dios los bendiga!

En esta oportunidad estoy sumamente feliz ya que este concurso me encanta, soy participe de que a las madres no hay que adorarlas y consentirlas solo un día, ellas son seres maravillosos y totalmente perfectos, son las únicas que siempre están con nosotros, y quienes nos aman incondicionalmente. ¿Entonces, porque regalarles solo un día?🤔

Empezaré diciendo que mi madre es una mujer luchadora, guerrera, admirable, objetiva, decidida, cariñosa,alegre, honesta, y hermosa por supuesto😊... De verdad no me alcanza las palabras para describirla...

21106558_1756359131329415_3557723398350801271_n.jpg

Les contaré un poco de nuestra vida. Mi madre tiene 42 años , es profesora de Biologia, tiene 2 hijas y es una mujer activa le encanta salir, bailar, conocer sitios nuevos, cantar, entre muchas cosas...

Pero todo en la vida de mi mami hermosa no ha sido risas, nosotras somos 2 hermanas de diferentes padres, mi mama se separó de mi papá al poco tiempo de tenerme a mi, luego de 8 años se consigue una nueva pareja que vendría siendo el papa de mi hermana menor... Ellos tenían una relación disfuncional, era muy dañina para los 2, mi mama sufrió por un tiempo de abuso doméstico donde ella se vio muy mal psicológicamente , pero gracias a Dios todo salió bien y se diola relación por terminada ...

Después de eso mi mama se dedicó completamente a mi hermana y a mi, criandonos para de mujeres de bien, y creo que hasta ahora lo ha logrado...

Luego ya mi hermana con 6 años mi mama se consigue otra pareja, totalmente distinto a los demás, es un hombre trabajador, responsable, educado, alegre, cariñoso y llevan 4 años juntos y felices...

18199525_1708514889447173_5625316592678275321_n.jpg

Hasta el día de hoy mi madre conserva el mismo carisma y simpatía que siempre la ha caracterizado y se que nada podrá opocarla...

Quiero destacar que en mi familia tengo 2 mujeres más que son madres( abuela y tía) y son mujeres de ejemplo, a las cuales amo y adoro con todo mi corazón 💙

Agradecida por leer mi post, espero lo hayan disfrutado. Suerte para todos! Feliz Día...

Anímate 💪

Aquí les dejo el link del concurso.... 👉https://steemit.com/hive-108800/@solperez/venezuela-concurso-semana-13-cartas-a-la-madre

Las fotos fueron sacadas de mi facebook

Sort:  

Tu madre es joven y bella. Se merecía una pareja que la tratara como a una reina. Muy emotivas las palabras que le escribes a tu madre. Dios los bendiga como familia. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

De verdad que si! Ella se merece lo mejor... Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47