CONCURSO:Recomienda una Serie o Película. [15 STEEM en PREMIOS ]steemCreated with Sketch.

Saludos a todos, espero se encuentren muy bien... Para nadie es un secreto que hace mas de un año hemos vivido muchas cosas, con respecto a la pandemia que vivimos hoy en día, nos ha enseñado reflexiones de vida, en lo personal siento que me ha cambiado ya que he empezado a valorar cosas que antes veía insignificantes...

Por el lado positivo nos ha hecho unirnos en familia y compartir momentos extraordinarios , como por ejemplo pasar buenos momentos viendo películas y series...

En este momento les vengo a compartir una serie que me encanto ya que soy amante de las películas y series de todo tipo...

image.png
fuente

Para los aficionados del suspenso y la incertidumbre esta serie es perfecta así de simple...

image.png
fuente

Producida por: Baran bo Odar y Jantje Friese.

Personajes principales:

*Jonas Kahnwald.
*Mikkel Nielsen.
*Hannah Kahnwald.
*Martha Nielsen.
*Ulrich Nielsen.

image.png
fuente

Esta es mi recomendación para este concurso, es totalmente espectacular, y a recibido muchas criticas positivas... Espero les guste... quisiera que mis amigos @aiskelly03, @yudetsis16, @firoz2020 participen en este concurso, aqui se los dejo.

image.png
fuente

Sort:  

Gracias por participar! Muy buena recomendación.

Muchas gracias, me encantan este tipo de concursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46