13mo mini concurso // Está foto soy yo // por @richard-p

Hola a todos mis amigos de venezolanos Steem, que mi Dios me los bendiga grandemente. Emocionado al ver este maravilloso concurso en dónde podemos expresarnos a través de una fotografía.

Está foto soy yo

IMG_20210712_093312_1.jpg

Creo que los regalos por más pequeños que sean, son la alegría de todo ser humano, cuando se hacen de corazón y con buenas intenciones, así recibí esta gorra...

Un 2 de septiembre, para mí cumpleaños mi hija mayor me sorprendió al regalarme esta gorra la cual me ha identificado a lo largo de los años, pues es la que más utilizo, la que muchos al verla dicen "Se parece a Richard"

Así me lo han dicho...

Pues hacemos historia al utilizar algo constantemente, aproximadamente 15 años llevo utilizandola y llevo junto con ella un sin fin de recuerdos. (No es que sea la única pero es la que más me gusta.)

Mi hija al regalarmela me dijo: Te traerá suerte

Y no es porque la gorra sea mágica sino que las palabras de mi hija que en ese entonces tenía 14 años de edad, fueron sinceras, fue algo tierno y dulce. Me llene de certeza de que me traería suerte y hasta entonces así ha sido.

Hoy en día casi no la utilizo porque está bastante deteriorada pero si la mantengo y de vez en cuando me la pongo, me gusta mucho y es muy importante para mi, el que me conoce sabe que es mi 2da cédula 😅.

Puedo utilizar Miles de gorras pero ninguna va a ser tan especial como esta, junto a ella he pasado amores (pero no le digan a mi esposa @nanidi🤫 😅), días de playa, días de trabajo, domingos de campo y en fin , muchos recuerdos traerá al verla, tantas fotografías con ella puesta y muchos buenos momentos que disfrutamos.

Si un día tengo que deshacerme de ella, me quedarán los buenos recuerdos.

Saludos y bendiciones a todos y cada uno de ustedes...

Sort:  

Amigo @richard-p es cierto hay prendas que nos hacen únicos y especiales, sobre todo si provienen del amor de nuestra familia, de seguro la buena energía irradiada por tu hija te hizo vivir las mejores de las experiencias, y que sigan muchas más, una segunda cédula y la más importante jejeje saludos.!!

Así es amiga @adrianagl son detalles que marcan nuestras vidas... Gracias por tu comentario.!!!

 3 years ago (edited)

Esa gorra fue un regalo especial y por eso te identificas con ella. Ya sabemos que te gustan las gorras y a partir de esta publicación cualquier amigo te puede regalar tu 3era cédula jejejeje.

Gracias por participar en "este soy yo". Saludos fraternos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04