The Diary Game 25/05/2021 || Retomando la lectura.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

portada.png
De elaboración propia, usando Photoshop.


foto de perfil -1.png
@rennyelias


Querido diario:

Hoy me levanté a las 5:00AM, un poco más tarde que de costumbre, lleno de alegría por poder disfrutar de una nueva mañana y agradecido con la vida por la oportunidad y el privilegio de tener un trabajo que disfruto y una familia a la que amo infinitamente.

3.jpg
Fotografía tomada con Honor 7s: mi desayuno.

Me aseé y me arreglé para ir a trabajar y recargué mis energías con una deliciosa y nutritiva comida.

2.jpg
Fotografía tomada con Honor 7s: Mi oficina.

Llegué al trabajo a las 6:40AM, saludando a mis queridas compañeras de trabajo que se encargan de la limpieza, abrí la puerta de la oficina y revisé qué actividades tenía pendiente por realizar en el día. La jornada de trabajo estuvo más relada que en otros días, lo que me permitió adelantar trabajo que me tocaría más adelante.

1.jpg
Fotografía tomada con Honor 7s.

Regresé a la casa, tome un refrescante baño y comí mi almuerzo para después darme una siesta.

4.jpg
Fotografía tomada con Honor 7s: Almuerzo.

Una hora más tarde, desperté, me cepillé y me bañé. Descansado y con las pilas recargadas, me dedico a dar orientaciones a los nuevos miembros de mi grupo de WhatsApp de Steemit para resolver sus dudas y que mejoren la calidad de sus publicaciones, así como también que obtengan mayor dominio de la plataforma.

Me alegro de que muchos de aquellos que fueron invitados a participar hace poco tiempo hayan obtenido un gran avance desde sus inicios hasta el presente.

5.jpg
Fotografía tomada con Honor 7s: postre después de la cena.

Ya en la noche, me decido comenzar un libro, pero el sueño empieza a hacer que mis párpados se hagan cada vez más pesados.

Una vez más, me despido deseándoles éxitos y enviándoles una lluvia de bendiciones.


Como siempre, me despido de ustedes deseándoles éxitos y enviándoles una lluvia de bendiciones, ¡Saludos!


¡Hasta la próxima, querido diario!


banner.png


Sort:  
 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Buenos días! ¡Qué grata noticia! Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta Gran Comunidad.

Me seguiré esforzando por crear y compartir contenido que le sume valor a esta maravillosa casa.

¡Gracias por el apoyo!


banner.png

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50