Concurso "Cuenta y Canta al Tío Simón" por @reneepinedasteemCreated with Sketch.

Saludo para todos amigos de #venezolanossteem, no podía dejar de participar en el concurso promovido por mi amiga @ydelitza, "Cuenta y Canta al Tío Simón" un homenaje al tío de todos los Venezolanos.
En esta oportunidad quiero interpretar una canción llamada la vaca Mariposa.

Este es un tema que tienen un gran valor sentimental para mí, puesto que me trae recuerdos de mi padre cuando me dormía con él en su chinchorro cantándome esta hermosa canción, y hoy que ya no se encuentra a mi lado me embarga el sentimiento al interpretarlo.

Esta fue mi participación para el concurso "Cuento y Canto al Tío Simón" espero que les haya gustado. Aprovecho en invitar a mis amigos. @giamlop y @brigida-guerra a que participen en este maravilloso concurso.
Sort:  

Gracias @reneepineda por unirte a este hermoso homenaje al gran Tío de Venezuela, ese que una vez nos dio tanto. El sentimiento que le imprimes a la canción la hace más bonita. Imagino los recuerdos que pudiste revivir al interpretar esta canción. Agradezco tu participación.

¡Gracias por cantarle al Tío Simón!.png

Para mi fue un placer el poder participar

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por su apoyo.

La vaca tu un terner y que de pequeñito no oyó esa canción gracias por compartir tu presentación. Te felicito

Saludos , me alegra te guste mi participación.

Qué interpretación tan bella @reneepineda. Ha sido un gran placer oírte! Suerte en el concurso.

Saludos amiga @marcybetancourt, muchas gracias por escuchar mi participación, para mi es un placer interpretar estos temas , y agradado que e guste.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56912.97
ETH 2334.70
USDT 1.00
SBD 2.37