Reto Foto Express /semana 01-2023/ Reto Blanco y Negro

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)
 Hola bella comunidad, espero estén maravillosamente bien. Saludo especial para @josertalaverag en este nuevo año que inicia con el reto blanco y negro. Está modalidad siempre me ha parecido muy interesante,creo que expresa más que las imágenes de colores, creo que es cuestión de gustos.
 Estando en la biblioteca de casa me pareció muy apropiada esta imagen donde coloqué las figuras de Sancho Panza y Son Quijote como custodios de la literatura que tengo en la biblioteca, me pareció real esta inspiradora imagen.

IMG_20230127_101302_compress4.jpg

Informacióndetalles
NOMBREGuardianes de las letras
TEMABlanco y Negro
TAMAÑO:12.41MB
CREADOR:@reinamia
Dispositivo:Redmi NOTE 10
ISO605
LONGITUD FOCAL4.74mm
UBICACIONCumaná /Sucre/Venezuela

Invito a : @damisvilladiego @albenis @eglis a participar en este lindo concurso

La imagen publicada es de mi propiedad y capturada desde mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para ésta publicación.


Soy @reinamia


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  

Awesome photography and it get another up level when it turn B&W

Wow we are having same device but yours one is updated than mine. Its Redmi note 6 pro for me.

Gracias por tu linda visita 🌻

Saludos @reinamia que foto tan creativa suerte en el concurso y éxitos

@reinamia, esos adornos de sancho panza y Don Quijote son muy lindo, buena idea guardianes de la letra eres muy original mi querida amiga. te felicito.

Gracias por la invitación

Te mando un fuerte abrazo de Caracas y que Dios te bendiga

Gracias amigo . Saludos !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64