You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 13: LUZ ARTIFICIAL FIJA / por: @josertalaverag

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @josertalaverag soy fanática de la fotografía con mi celular, pero no al punto de conocer las técnicas que usted indica, puro empirismo es lo que hago, sin embargo me gustaría comenzar a asistir a este taller, pero no se si hay que hacerlo desde el principio para poder participar. me parece bien educativo toda la informacion que suministra, ya que hoy dia los celulares nos permiten captar hermosas imágenes de forma rápida, pero si conocemos las técnicas, considero que serían maravillosas.
saludos cordiales

Sort:  

Hola @reinamia, disculpa la demora en responderte, pero con la conexión tan deficiente de nuestro Internet, en ocasiones es difícil quedar bien :).

Me encanta que seas una persona más que le gusta el arte de la fotografía.

No hay problemas con que comiences desde este episodio o Taller, para mi será un gusto tenerte entre los participantes y además que puedas adquirir conocimientos para sacarle el máximo provecho a la cámara de tu cel.

Te comento dos cosas, una: puedes perfectamente participar en este Tema 13 que cierra mañana sábado a las 9:00 pm, si está dentro de tus posibilidades; dos: puedes perfectamente en el tiempo que puedas revisar cada uno de los temas anteriores e ir poniendo en práctica los ejercicios de cada uno y poco a poco te vas adiestrando, si en realidad te fascina la fotografía, seguro estoy que te pondrás al día rápidamente.

Bienvenida al Mini-Taller y espero ver tus participaciones, estoy completamente a la orden para cualquier duda al respecto.

Saludos y gracias..

Buenos días !!! No se preocupe por lo del internet, es el mal de todos, casi que me monto en una mata para que me llegue señal jajajja. Me voy por la segunda recomendación, voy a revisar el material para aprender cómo debe ser. Muchas gracias. Estaré en contacto. Feliz sábado 💐

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62770.12
ETH 3467.22
USDT 1.00
SBD 2.53