Concurso Publica tu Foto / Semana #6 TEMA: " A ras del suelo", by @reinamia

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
 Hola querida comunidad de Venezolanos Steem, en especial para @josetalaverag por esta genial iniciativa y a nuestra querida @marcybetancourt por el apoyo brindado. Reciban mis más sinceros saludos desde la Primogénita del Continente Americano, quien hoy 27 de noviembre arriba a sus 506 años de fundada, motivo por el cual me inspiró a presentar la siguiente imagen que capturé en plena Avenida Perimetral, a la orilla del Golfo de Cariaco.

 Mi participación se la debo a la invitación que me hicieran las steemians @vanessa38 y @yokondap a quienes de antemano les doy gracias.

 Así que hoy salí a buscar una imagen que me causara no sólo a mi, si no a los demás la sensación o conexión con lo que queremos transmitir.

 Iba por la perimetral e inmediatamente me detuve en el hombriyo para tomar la foto.

 Obviamente las caras de las personas que estaban cercas me observaron con mucha curiosidad al verme semi acostada en la granza tratando de tomar la mejor imagen.

 Fueron muchas las que logré tomar, pero la que más me causó esa conexión es cuando logro enfocar la perspectiva de alinear el suelo de Cumaná con la montaña de la península de Araya y las nubes en la parte superior. La verdad sentí la conexión entre tierra, mar y aire..

IMG_20211127_102852_compress4.jpg

Av. Perimetral Cumaná Edo Sucre-Venezuela


 Espero que les guste esta hermosa imagen capturada hoy 27/11/21 en Cumaná, cuando celebra sus 506 años de fundada.

InformaciónImagen
MóvilRedmi NOTE 10
TemaAl ras del suelo
LocalidadCumaná, Av Perimetral/Venezuela
Fotógrafa@reinamia
Fecha27 nov 2021
 Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @zulay7059 @hiranyct @valeskarodriguez para que participen en este interesante y divertido

Link CONCURSO


Ésta publicación está configurada con el 15% de las recompensas a favor de la cuenta comunitaria de @venezolanos

Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela 🇻🇪

Sort:  

Hermosa fotografía amiga, que paisaje mas bello. Gracias por tu mención. Un abrazo. Suerte en el concurso

Gracias amiga 🌻

guao. que linda foto. Me encanto.

Me encantó ese paisaje amiga, inspira paz y tranquilidad, esa conexión con la naturaleza es lo mejor que pueda existir. Saludos

Totalmente amiga. Gracias por tu linda visita 🌻

hola amiga @reinamia que bueno que participe, me llena de gusto y la foto muy hermosa...!! como para pensar ...

Una composición muy buena, con un contraste fabuloso en una imagen que invita al lugar.. Buen trabajo, felicitaciones @reinamia.

Suerte en el concurso.

Gracias por su comentario, significa mucho para viniendo de un experto como usted. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62784.93
ETH 2465.43
USDT 1.00
SBD 2.63