Reto “Foto Express” / Semana #12 / Tema "PAISAJE O RETRATO" / por: @rdp89

in Venezolanos Steem2 years ago

Un cordial saludo amigos steemians! en esta oportunidad me uniré a la comunidad #venezolanossteem, participación con esta foto en el tema de "PAISAJE O RETRATO", organizado por nuestro amigo @josertalaverag con la finalidad de aprender de las técnicas y trucos en la fotografía. A continuación este es mi foto.


IMG_20220908_103005_861.jpg
Foto tomada con mi SmartPhone Tecno Spark 6go Venezuela.
Autor: @rdp89.

Paisaje Urbanístico...


Saludos compañeros, para este concurso presentaré esta foto, teniendo como imagen principal la edificación perteneciente al Banco Central de Venezuela como sub-sede region Guayana llamada "Parque del centro" Para este momento estaba trabajando frente de la sede en el colegio Diego Ordaz de C.V.G. Ferromimera Orinoco c.a, en un momento de descanso me dirigí hacía la entrada llegando hasta la avenida y pude observar que el ángulo del edificio con su estilo de arquitectura estando en una esquina quedaba muy bien centrado en un ángulo frontal pudiendo ver ambas caras del edificio y las calles adyacentes, para la foto coloque en modo horizontal la cámara y el cuadro de capture de 4:3, sin flash (no era necesario). Este edificio en general tiene la sede del banco en el medio de las dos módulo que lo conforma, en dicho módulo hay variedades de negocio a mano izquierda y residencias a mano derecha.



Me agradaría invitar a mis compañeras steemians para que se unan a este concurso y que se animen a participar en este tema muy dinámico; @rankari6, @lirvic y @sarang7.



Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @venezolanos. Esta foto fué tomada con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela.



Saludos soy @rdp89, feliz día y suerte para todos y hasta la próxima ocasión compañeros.

Sort:  

Saludos compañeros, aquí les comparto mi post desde mi cuenta social Twitter.

Screenshot_20220908-121920.png

Qué tal amigo @rdp89, me sigues mostrando que tienes un buen ojo para hacer fotografía, la piensas y buscas lo que quieres, lo que te llena.. eso es bueno, mis felicitaciones..

Suerte!!

Gracias amigo @josertalaverag gracias por su visita. Agradecido su comentario de apoyo......

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46