Reto “Foto Express” / Semana #02 / Tema "PORTRAIT ó RETRATO"

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos amigos steemians! nuevamente me uniré a la comunidad @venezolanossteem, participando con esta foto en el tema de "Retrato". Nuestro amigo @josertalaverag ha organizado este concurso para aprender de las técnicas y trucos en la fotografía. A continuación este es mi foto.


IMG_20230202_141229_55.jpg
Foto tomada con mi SmartPhone Tecno Spark 6go Venezuela.
Autor: @rdp89

Saludos steemians, con esta foto tipo retrato participo en esta semana, compartiendo una foto de una linda niña, la más pequeña de la casa.

En un momento de juego y diversión de ella en casa aproveche la ocasión y capture está imágen que les comparto compañeros, ella sonriendo y posando frente a la cámara del celular, y para obtener una buena imágen posicióne la cámara de mi celular en modo horizontal sin el uso del flash como herramienta de apoyo y además configurado en un cuadro de 4:3.


Link del concurso:

https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-2-023-semana-02-tema-portrait-o-retrato

Me gustaría invitar a mis compañeras steemians @tarazona14, @lirvic y @rankari6 para que se unan a este concurso muy interesante y de aprendizaje en la fotografía.



Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @venezolanos. Esta foto fué tomada con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela.



Saludos soy @rdp89, feliz día y suerte para todos y hasta la próxima ocasión compañeros.

Sort:  

Aquí les comparto mi Post desde mi cuenta Twitter.

Screenshot_20230207-131839.png

Que bonita modelo tiene en casa.
La foto quedó bella y tierna.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola compañera gracias por tus lindas palabras, y el apoyarme al visitar mi post, éxito y bendiciones para ti amiga @pandora2010.

Amigo hermosa foto de una carita feliz.

Gracias compañera..... Agradezco tu visita y Apoyarme al comentar. Saludos @haidee Bendiciones para ti compeñera.

Linda y tierna Dios la bendiga

Saludos, éxitos.

Hola compañera @saybel Amén, Amén......gracias por las bonitas palabras, me da gusto saber de ti visita y el apoyarme. Bendiciones y éxitos para tí.

Linda tu niña amigo.
Excelente oportunidad para tomar este retrato.
Saludos y Dios te bendiga más.
🤗❤️

Saludos compañera @venturabogarin,que amable de tu parte el comentario y visitar mi post, agradecido amiga, muchas bendiciones par tí.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58797.87
ETH 2500.17
USDT 1.00
SBD 2.50