Reto “Foto Express” / reto #23 / Tema' "FOTOGRAFÍA DE ARBOL DE NAVIDAD"

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludo amigos steemians! En está oportunidad me uniré a la comunidad #venezolanossteem,participando con esta foto en el tema de "Árbol de navidad". Nuestro amigo @josertalaverag cada semana nos presenta nuevos y dinámicos temas donde lo importante es ser un buen fotógrafo. A continuación este es mi foto.


IMG_20221207_125540_177.jpg
Foto tomada con mi SmartPhone Tecno Spark 6go Venezuela.
Autor: @rdp89.


En este mes navideño se aprecian muchos adornos, arreglos de luces y arbolitos etc... En plazas, centros comerciales, casas y avenidas de nuestra ciudad podemos ver estas maravillosas y llamativas decoraciones, despertando en los niños y también en personas mayores un aspecto más emotivo y de alegría, es por eso que el arbolito es un detalle que en el hogares reúne a la familia, hasta en avenidas también concéntran a númerosas personas. Dese el más pequeño y humilde hasta el más grande y más decorativo.

Este arbolito de tamaño promedio, se situa en en unos de los pasillos de la Clínica Palúa, organismo que pertenece a C.V.G Ferromimera Orinoco c.a. en el momento de tomar la foto esperé hasta que ya no hubieran tantas personas caminando en los pasillos,por lo que no fue tan facil capturar la foto, debido a la alta iluminación apropiada para la foto no use el flash como herramienta, de forma horizontal y en un cuadro angular de 4:3 para el tamaño apropiado de la fotografía, sin duda este arbolito en este lugar saca un sonrisa y despierta la alegría de los niños que visitan este edificio médico.



Link del concurso:

https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-semana-23-tema-fotografia-de-arbol-de-navidad

Comparto este concurso muy dinámico y de aprendizaje en la fotografía invitando a mis compañeras steemians @lirvic, @rankari6 y @ninfa18, para que así puedan participar y disfrutar de lo bueno del concurso.



Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @venezolanos. Esta foto fué tomada con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela.



Saludos soy @rdp89, feliz día y suerte para todos y hasta la próxima ocasión compañeros.

Sort:  

Saludos steemians,les comparto mi post desde mi cuenta social Twitter.

Screenshot_20221208-061914.png

Saludos @rdp89, gracias por tu constancia y siempre esmerado trabajo en el Reto Foto-Express.

Buen trabajo.. Suerte

Agradecido amigo @josertalaverag, cada tema ha sido un reto a superar y de aprendizaje en las técnicas de la fotografía. Gracias a usted y el apoyo de la comunidad @venezolanossteem. Bendiciones y éxitos

Saludos amiga, que bonita foto has logrado, me gusta este arbolito pequeño pero con detalles que lo hacen bellisimo.

suerte en el reto

Muchas gracias compañera, saludos de mi parte. Que buena opinión.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Me encanta esté árbol navideño con un color de decoración diferente a lo avitual . Te felicito por tu fotografía ☺️

Muy amable compañera tu visita... Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66847.77
ETH 3497.61
USDT 1.00
SBD 2.89